Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla La Mancha

23/10/2014

Guadalajara contra el sedentarismo con “España se Mueve” y Supera

Guadalajara contra el sedentarismo con “España se Mueve” y Supera El Parque de la Concordia de Guadalajara acogerá este sábado, 25 de octubre, la sexta jornada de promoción de actividad física y deporte organizada por los centros Supera, en colaboración con el movimiento “España se Mueve”. Con el objetivo de luchar contra el sedentarismo, se realizarán actividades lúdicas y gratuitas para todos los públicos.

Al acto de presentación de este evento acudieron Eladio Freijo, concejal de Deportes de la ciudad, Fernando Soria, creador y director de “España se Mueve”, y Jorge Calvo, director regional de la zona centro de Supera.

El edil manifestó que “la jornada Guadalajara se Mueve convertirá el Parque de la Concordia en un gran gimnasio al aire libre”. Acercará a todos los asistentes la filosofía de este proyecto, que es el de “hacer llegar a los ciudadanos los beneficios de la actividad física y la lucha contra el sedentarismo”, según explicó Fernando Soria.

Para ello, habrá dos zonas diferenciadas, una con un escenario para la práctica de distintas actividades como Body Combat, Zumba , Body balance y estiramientos, y otra, con una carpa, destinada para niños de entre cuatro y 12 años, en la que se llevarán a cabo juegos tradicionales y variadas actividades infantiles.

Para participar en este evento no es necesario inscribirse. Las actividades, que darán comienzo a las 11:30 horas, son gratuitas y estarán dirigidas por el equipo técnico de centros Supera. Lo único imprescindible es acudir con ropa y calzado adecuado y cómodo.

En la foto, de izquierda a derecha: Fernando Soria, Eladio Freijo y Jorge Calvo.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
GUADALAJARA
Guadalajara
Alcalde:
Guadalajara
Antonio Román Jasanada

Concejal de Deportes:
Guadalajara
Eladio Freijo Muñoz

Director de Deportes:
Jose María Canfranc Muela

Dirección: Plaza Mayor, 7 C.P.:19001

Teléfono: 949 88 70 70

Fax: 949 24 70 73

Descripción: Guadalajara es la capital de la provincia que se lleva su nombre. Su censo es de 84.910 habitantes (INE 2018) y su extensión 267,5 km². Está situada a aproximadamente 55 km de Madrid y 25 de la ciudad de Alcalá de Henares. Por ella discurre el río Henares.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte