Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla y León

25/09/2013

La Media Maratón Ávila Monumental cuenta con más de 600 inscritos

La Media Maratón Ávila Monumental cuenta con más de  600 inscritos El Club Atletismo Ecosport organiza la 1ª edición de la Media Maratón Ávila Monumental. La prueba se celebrará el próximo seis de octubre y ya cuenta con 600 corredores. Su circuito a una vuelta, totalmente urbano y homologado por la Federación Española de Atletismo, pasará por la mayoría de los lugares que componen el patrimonio de la ciudad.

La carrera tendrá su punto de partida en los Cuatro Postes y se dirigirá hacia la zona sur de la ciudad, pasando por Santo Tomás, el puente Sancti Spiritu y San Nicolás. Posteriormente se dirigirá hacia el centro, bordeando la muralla, pasando por La Encarnación, San Vicente, San Pedro, la Plaza de Santa Teresa, el Paseo del Rastro, La Santa, San Juan, La Plaza de la Victoria y La Catedral. Finalizará en el Palacio de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte, después de haber recorrido el último kilómetro en bajada desde San Vicente y con el telón de fondo de la Muralla de Ávila.

Los organizadores de la Media Maratón Ávila Monumental tienen entre sus objetivos ofrecer a los atletas las mejores atenciones. Por ello habrá numerosos servicios al corredor: Cronometraje mediante chip, avituallamientos sólidos y líquidos, tanto intermedios como final de carrera, bolsa del corredor, importantes premios en metálico para los primeros clasificados, premios sorpresa cada determinados puestos, sorteo de regalos, globos de tiempo, servicio de duchas, guardarropa y fisioterapia o animación musical. También se ofrecerá, de forma totalmente gratuita para los corredores, un servicio de autobuses desde la zona de meta hasta los Cuatro Postes.

Junto a la carrera y el día previo a la misma, se celebrará una Feria del Corredor. En ella diferentes empresas patrocinadoras y colaboradoras podrán exponer y publicitar sus productos a todos los participantes y acompañantes que se acerquen a la misma.
Las inscripciones para participar en esta prueba se pueden realizar en las tiendas de Ávila Deportes Alfonso y Deportes Moreno Sport, así como en el establecimiento madrileño Ranning. Además, podrán formalizar a través de internet en la página web oficial de esta prueba http://mmavilamonumental.com.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ÁVILA
Ávila
Alcalde:
Jesús Manuel Sánchez Cabrera

Concejal de Deportes:
Félix Meneses Sánchez

Director de Deportes:
José Carlos Cubillo

Dirección: Pl. la Victoria, 1 C.P.:05001

Teléfono: 920 35 00 00. Ext. 1

Fax: 920 25 18 86

Descripción: Es una ciudad y municipio español situado en la provincia de Ávila, en la comunidad autónoma de Castilla y León. Es capital de la provincia homónima. Ocupa una superficie de 231,9 kilómetros cuadrados. Tiene una población de 157.664 habitantes (INE 2020).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte