Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla y León

29/08/2016

Ávila Mágica celebra la V Carrera a beneficio de la asociación Pronisa

Ávila Mágica celebra la V Carrera a beneficio de la asociación Pronisa La V Carrera Ávila Solidaria – Ágora Broker se celebrará el próximo 17 de septiembre. Está enmarcada dentro del programa de actividades "Ávila Mágica" y la recaudación irá destinada a la asociación abulense Pronisa Plena Inclusión, dedicada al servicio de personas discapacitadas. Las inscripciones están abiertas hasta el 14 de septiembre.

El tradicional cheque recaudado por los participantes en las diferentes modalidades deportivas propuestas por la organización se verá incrementado gracias a la aportación de la Asociación Juvenil Barrio de las Hervencias y de Ávila Multiasistencia. Esta ayuda permitirá la reforma de las instalaciones de Pronisa, mejorando su accesibilidad y facilitando a sus usuarios el día a día. 

El evento cuenta con tres modalidades para que todo el que lo desee pueda participar. Habrá una carrera kids para los más pequeños (acompañados de un adulto). Para los mayores de 14 años, habrá dos distancias, cinco y diez kilómetros.

La cuota de inscripción es de 12 euros hasta el 31 de agosto y de 15 euros desde esa fecha y hasta el 14 de septiembre.

La organización ha puesto 1.500 dorsales a disposición de los atletas entre las dos competiciones y una vez alcanzada esta cifra no se admitirán más participantes. 

Además, este año, habrá actividades paralelas como una Master Class de Zumba, bajo las instrucciones de Anthony.

Para todos aquellos que quieran colaborar y no pueden participar en la carrera se ha habilitado un dorsal cero. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ÁVILA
Ávila
Alcalde:
Jesús Manuel Sánchez Cabrera

Concejal de Deportes:
Félix Meneses Sánchez

Director de Deportes:
José Carlos Cubillo

Dirección: Pl. la Victoria, 1 C.P.:05001

Teléfono: 920 35 00 00. Ext. 1

Fax: 920 25 18 86

Descripción: Es una ciudad y municipio español situado en la provincia de Ávila, en la comunidad autónoma de Castilla y León. Es capital de la provincia homónima. Ocupa una superficie de 231,9 kilómetros cuadrados. Tiene una población de 157.664 habitantes (INE 2020).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte