Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla y León

02/10/2014

Ávila: Actos destacados con motivo del Torneo Santa Teresa de Tenis

Ávila: Actos destacados con motivo del Torneo Santa Teresa de Tenis Tras el clinic de “España se Mueve”, este jueves, dos de octubre, con motivo del 40º Torneo Nacional de Tenis Santa Teresa, se inaugura la Exposición de Raquetas con Historia en el Palacio de Los Verdugos. Después, el club Polideportivo Casa Social Católica de Ávila celebrará una comida-foro para aficionados a este deporte.

Esta degustación será ofrecida por el cocinero Iván Hernández en el restaurante Toixos, este viernes, tres de octubre a partir de las 14:30 horas. Se darán cita el tenis y la mejor gastronomía abulense gracias a la participación del asturiano Juan Bautista Avendaño, dos veces ganador de la Copa Davis como capitán del equipo español, y del acreditado periodista Manuel Poyán (Eurosport). Además, Avendaño acudirá acompañado de uno de los más grandes jugadores en la historia de la Davis, el brasileño José Edison Mandarino.

La comida está convocada para profesionales y amantes del tenis en Ávila. A partir de las 16:00 horas, en torno al café de sobremesa, se iniciará un desenfadado y curioso foro, abierto a los medios de comunicación, con Avendaño y Poyán. Como colofón al singular encuentro, el comité organizador del 40º Torneo Nacional de Tenis Santa Teresa hará entrega de sendos galardones conmemorativos a los dos invitados especiales, reconociendo su dilatado historial en el deporte del tenis.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ÁVILA
Ávila
Alcalde:
Jesús Manuel Sánchez Cabrera

Concejal de Deportes:
Félix Meneses Sánchez

Director de Deportes:
José Carlos Cubillo

Dirección: Pl. la Victoria, 1 C.P.:05001

Teléfono: 920 35 00 00. Ext. 1

Fax: 920 25 18 86

Descripción: Es una ciudad y municipio español situado en la provincia de Ávila, en la comunidad autónoma de Castilla y León. Es capital de la provincia homónima. Ocupa una superficie de 231,9 kilómetros cuadrados. Tiene una población de 157.664 habitantes (INE 2020).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte