El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Viernes,
23/08/2019
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

12/04/2010

Flavia Penneta gana el Andalucia Tennis Experience

Flavia Penneta gana el Andalucia Tennis Experience

La italiana Flavia Pennetta se impuso a la española Carla Suárez en la final del Andalucía Tennis Experience de Marbella por 6-2, 4-6, 6-3 en un partido de poco más de dos horas en el que, pese al apoyo constante del público, la canaria dijo adiós a la posibilidad de lograr su primer título WTA.
 
De esta forma, igual que ya ocurriera en la final del año pasado ante Jelena Jankovic, Suárez tuvo que ver repetida la escena de ver pasar ante sus ojos la oportunidad de levantar el primer trofeo de su carrera profesional dentro del circuito.
 
“No estoy nada decepcionada”, aseguró la tenista española tras el encuentro. “Para mi Flavia era clara favorita y, aunque me voy con un sabor de boca un poco amargo, creo que he disputado un buen torneo”, aseguró.
 
Por su parte, Pennetta resaltó que “ha sido un encuentro muy duro desde el principio”, en el que en algunos momentos se ha sentido “cansada” y bajo un “intenso ritmo”. Además, agradeció el “buen ambiente del torneo tanto en organización como por la localización”, y expresó su deseo de “volver el año que viene”.

En la final de dobles, la pareja formada por las italianas Sara Errani y Roberta Vinci fue finalmente la que se hizo con la victoria en esta categoría del Andalucía Tennis Experience.
 
Errani y Vinci, que con ésta firman su primera victoria como pareja, se impusieron a Kondratieva (Rusia) y Shvedova (Kazajstán) por 6-4 y 6-2 en un partido que duró poco más de una hora.
 
Tras el partido, Errani afirmó estar “muy contenta con la victoria porque no ha sido nada fácil. La semana en general ha sido muy buena, me he sentido muy cómoda cada día y espero seguir jugando a este nivel”.
 
La valenciana Lola Ochoa, jugadora del Masters Nacional de Tenis en Silla de Ruedas, se hizo con el trofeo de campeona en esta categoría del Andalucía Tennis Experience al vencer a Elena Jacinto por 6-3 y 6-1.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MARBELLA
Marbella
Alcalde:
Ángeles Muñoz Uriol

Concejal de Deportes:
Javier Mérida Prieto

Director de Deportes:
Antonio García López (Responsable de Área de Deportes)

Dirección: Calle Caballeros, 25 C.P.:29601

Teléfono: 952 76 11 85

Fax: 952 76 11 99

Descripción: Por su privilegiada ubicación, Marbella se ha convertido en referente para el turismo mundial sin haber perdido ni un ápice de su sabor típicamente andaluz ni de su esencia histórica. Mar y sierra, tradición y modernidad, se unen en esta ciudad del Mediterráneo para brindar al visitante un ambiente rico en matices, multicultural y cosmopolita, abierto al progreso y a una forma de vida basada en la convivencia y en el carácter acogedor de sus gentes. Este municipio, a 57 kilómetros de Málaga, posee una población de 141.172 habitantes (INE 2017).

  WEB
Deportistas Nº 83

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte