Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla y León

24/02/2023

COLEF Castilla y León eligió los ocho mejores centros de ejercicio

COLEF Castilla y León eligió los ocho mejores centros de ejercicio El Colegio Oficial de Educadores Físico Deportivos de Castilla y León (COLEF) hizo entrega del sello de calidad del sistema deportivo de la región a los mejores centros de ejercicio físico de la comunidad autónoma de 2023-2024.

Esta distinción es un instrumento de referencia para que la ciudadanía pueda valorar la calidad de un servicio deportivo de forma que queden garantizados sus derechos de protección de la salud como deportistas.

La iniciativa del COLEF, que ya tiene en marcha su segunda edición para profesionales y para administraciones públicas, es una apuesta de la Dirección General de Deportes de la Junta de Castilla y León para garantizar el acceso a estilos de vida saludables y de seguridad en la práctica deportiva.

En una gala celebrada en la Universidad Europea Miguel de Cervantes (León), con la presencia de su Rector y del Director General de Deportes, se entregó el galardón a los primeros ocho mejores centros de ejercicio físico:

- DS Fitness Club (Valladolid)

- A10 Entrenamiento Personal (Valladolid)

- ACTYS (Burgos)

- Miibody Medina (Medina del Campo)

- Vitae REC (León)

- Numantium Studio (Soria)

- Sportia Gimnasios (Burgos y Valladolid)

- Edu10Fit (Palencia)

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LEÓN
León
Alcalde:
José Antonio Diez Díaz

Concejal de Deportes:
Vicente Canuria Atienza

Director de Deportes:
José Manuel Vizcaino Ordas

Dirección: Av. Ordoño II, 10 C.P.:24001

Teléfono: 987 89 55 00

Fax: 987 89 57 48

Descripción: Es un municipio español, situado en la comunidad autónoma de Castilla y León, capital de la provincia del mismo nombre. Cuenta con una población de 121.281 habitantes (INE 2023). Ocupa una superficie de 39,03 kilómetros cuadrados.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte