Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Extremadura

04/05/2011

Abierta la inscripción para el NoStop 2011

Abierta la inscripción para el NoStop 2011

El plazo de inscripción para la VIII edición del NoStop ya está abierto. Se trata de una prueba deportiva con carácter de competición, de exclusividad mundial y que se llevará a cabo en la ciudad de Plasencia.

NoStop se puede definir como “Senderismo Urbano de Competición”. Consiste en caminar, siendo los ganadores aquellos que sean los últimos en abandonar la prueba. Se desarrolla sobre un recorrido de 5.350 metros, que se cubren en tres circuitos diseñados en el parque de La Isla de Plasencia. En cada vuelta se hará una salida, dos pasos de control por contrameta y una llegada a meta.

Las salidas se darán a las horas en punto, siendo el tiempo mínimo por vuelta de 45 minutos, y pudiendo descansar hasta que tenga lugar la siguiente salida. Se dan un total de 43 salidas, una cada hora. A partir de la salida 34 (el domingo a las 04:00 horas),  podrá caminarse a mayor velocidad y no será necesario pararse cada hora, aunque en ningún momento se puede correr.

En esta octava edición se quiere superar la barrera de los 250 kilómetros recorridos. El evento comenzará el viernes tres de junio y terminará el domingo cinco. Serán 43 horas de esfuerzo físico y mental para los que sean capaces de aguantar, un tremendo reto personal.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
PLASENCIA
Plasencia
Alcalde:
Fernando Pizarro García

Concejal de Deportes:
Isabel Blanco González

Director de Deportes:


Dirección: Plaza Mayor, s/n C.P.:10600

Teléfono: 927 42 85 26

Fax: 927 41 84 73

Descripción: Plasencia es una ciudad situada en el norte de la provincia de Cáceres. Con una población de 40.141 habitantes (INE 2018), es el segundo núcleo urbano más poblado de la provincia de Cáceres y el cuarto de Extremadura. Se encuentra a 83,4 km de la capital de la provincia. Es la cabeza de comarca de la Vera, el valle del Jerte, y el valle de Ambroz.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte