Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Extremadura

21/04/2009

VI edición de NoStop

VI edición de NoStop

El pasado 17 de abril se presentó en la Factoría Joven de Plasencia (Cáceres), la sexta edición de la prueba NoStop, que tendrá lugar durante los días 29, 30 y 31 de mayo en dicha localidad extremeña.  El evento está organizado por la Asociación Deportiva El Bordón y Soluciones Wellnes, junto con la colaboración de la Consejería de los Jóvenes y del Deporte de la Junta de Extremadura, la Diputación de Cáceres y el Ayuntamiento de Plasencia.

La competición fue presentada por Darío Alvano (Coordinador de Judex y Jedes de la Junta de Extremadura), Enrique Tornero (Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Plasencia), José Antonio de Mesas (Vicepresidente de Comunicación de la Federación Extremeña de Montaña), Jesús Muñoz (organizador de la prueba) y David Cerro (Director Técnico).

Un año más, Plasencia se prepara para llevar a cabo la única prueba de “Senderismo Urbano de Competición” que se desarrolla en todo el mundo. El evento está enmarcado en el calendario de actividades de la Federación Extremeña de Montaña, Escalada y Senderismo.

El circuito, igual que el año pasado, se montará en el parque de “La Isla” y tendrá una longitud de 5.350 metros, divididos en tres partes.

Además, contará, entre otras, con una serie de novedades. Por ejemplo, aparecerá la imagen de Alimentos de Extremadura, que quiere difundirse junto a Nostop. Además, existirá un apoyo incondicional de la Federación Extremeña de Montaña, Escalada y Senderismo, NoStop seguirá siendo imagen de Cáceres 2016 y Marca Extremadura y la competición comenzará una hora antes (19 horas del viernes 29 de mayo).

Por otra parte, y como actividad paralela, El Bordón organizará el “Primer Día del Senderista en Extremadura”, llevando a cabo una ruta el día diez de mayo entre Villar de Plasencia y Plasencia. A los clubes de Senderismo que inscriban tres o más participantes, se les ofrecerá un descuento del 25% en el importe.

Sobre los premios, para esta VI Edición se tiene asignada una partida de 5.500 euros para los mejores. Además, todos los participantes recibirán un certificado de su paso por NoStop y serán obsequiados con la “Bolsa del Caminante”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
PLASENCIA
Plasencia
Alcalde:
Fernando Pizarro García

Concejal de Deportes:
Isabel Blanco González

Director de Deportes:


Dirección: Plaza Mayor, s/n C.P.:10600

Teléfono: 927 42 85 26

Fax: 927 41 84 73

Descripción: Plasencia es una ciudad situada en el norte de la provincia de Cáceres. Con una población de 40.141 habitantes (INE 2018), es el segundo núcleo urbano más poblado de la provincia de Cáceres y el cuarto de Extremadura. Se encuentra a 83,4 km de la capital de la provincia. Es la cabeza de comarca de la Vera, el valle del Jerte, y el valle de Ambroz.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte