Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

07/03/2011

Nuevos convenios de colaboración con los clubes locales

Nuevos convenios de colaboración con los clubes locales

El Alcalde de Galapagar, Daniel Pérez Muñoz, acompañado por la Concejal de Deportes, Lola Bermúdez, ha firmado nuevos convenios de  colaboración con diferentes clubes del municipio. El objetivo es fomentar, impulsar y apoyar el deporte en esta localidad madrileña.

Uno de los convenios ha sido rubricado con el Club de Pumas del Norte Hockey Club, para la promoción de este deporte y la continuidad en la enseñanza que ya se está realizando tanto a niños como adultos.  A punto de federarse, uno de sus objetivos es formar un equipo de Hockey y, para la próxima temporada, contar con mejores instalaciones, algo en lo que ya se está trabajando. Además, el Club ofrece en centros educativos la posibilidad de adherir este deporte a su oferta de actividades extraescolares como es en el caso del Colegio Jacinto Benavente.

El Atletismo también tiene su lugar gracias a la colaboración con el Club Cuesta la Pota, que podrá comenzar a entrenar en el Velódromo municipal. Su objetivo es fomentar y promocionar su práctica en un entorno tan privilegiado como el de la zona, que cuenta con senderos y caminos perfectos para el desarrollo de esta disciplina deportiva.

Para dar continuidad a las actividades que ya se están realizando con el Club Deportivo Cultural Ecuador Galapagar, se ha destacado la importancia del campamento vacacional que se desarrolla durante los meses de julio y agosto, en el que participan más de un centenar de niños de diferentes nacionalidades. El Ayuntamiento colabora cediendo instalaciones y subvencionando material y equipamiento, así como la entrada a la piscina climatizada.

De esta forma, el Ayuntamiento de Galapagar vuelve a poner de relieve su empeño por ofrecer una amplia oferta deportiva para que los ciudadanos tengan la oportunidad de elegir aquella que mejor se adapte a sus necesidades o preferencias. Además, contribuye al fomento de hábitos saludables que ayuden a mejorar la calidad de vida de los vecinos del municipio.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
GALAPAGAR
Galapagar
Alcalde:
Alberto Gómez Martín

Concejal de Deportes:
Mercedes Nuñoz Masip

Director de Deportes:
Marcelo Escudero García

Dirección: Plaza de la Constitución, 1 C.P.:28260

Teléfono: 91 858 78 00

Fax: 91 858 08 07

Descripción: Galapagar es un municipio de la Comunidad de Madrid, situado a 35 kilómetros de la capital, cerca del río Guadarrama. Su término municipal tiene una extensión de 71,6 kilómetros cuadrados y cuenta con una población de 34.834 habitantes (INE 2022). Limita con los municipios de Collado Villalba, Guadarrama, El Escorial, San Lorenzo de El Escorial, Colmenarejo, Villanueva del Pardillo, Las Rozas, Torrelodones, Hoyo del Manzanares y Moralzarzal.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte