Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

25/03/2020

FitStudio te ayuda a entrenar durante la crisis del coronavirus

FitStudio te ayuda a entrenar durante la crisis del coronavirus La empresa FitStudio quiere ayudar a que los ciudadanos realicen actividad física en casa durante el confinamiento por el estado de alarma. Para ello, ofrece un plan de entrenamiento diario y personalizado de cuatro semanas.

La iniciativa #yoentrenoconfitstudio cuenta con plazas limitadas. A cada participante se le prepara una rutina 100% personalizada en función de los objetivos, el material y el tiempo disponibles. Además, se pueden adaptar para realizarlas en familia, ayudando a que esta dinámica sea más divertida y amena.

A los interesados se les realizará una entrevista inicial, en la que aportará los datos necesarios para elaborar el entrenamiento. Constará de videos explicativos, seguimiento por Whatssap y sesiones on line.

FitStudio, con sede en Galapagar, nace con el fin de prestar un servicio integral al deportista aficionado, amateur o competitivo. Entre sus servicios se encuentran la biomecánica del ciclismo, el entrenamiento personalizado, la fisioterapia y la nutrición. Su filosofía se centra en el trabajo multidisciplinar. 

Está liderada por Almudena Montalvo (especialista en fisioterapia, entrenamiento personal y recuperación funcional) y Diego Ojanguren (especialista en biomecánica del ciclismo y triatlón). La empresa cuenta, además, con licenciados en ciencias de la actividad física y el deporte, fisioterapeuta deportivo, nutricionista, entrenadores personales NSCA-CPT y especialistas en biomecánica del ciclismo.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
GALAPAGAR
Galapagar
Alcalde:
Alberto Gómez Martín

Concejal de Deportes:
Mercedes Nuñoz Masip

Director de Deportes:
Marcelo Escudero García

Dirección: Plaza de la Constitución, 1 C.P.:28260

Teléfono: 91 858 78 00

Fax: 91 858 08 07

Descripción: Galapagar es un municipio de la Comunidad de Madrid, situado a 35 kilómetros de la capital, cerca del río Guadarrama. Su término municipal tiene una extensión de 71,6 kilómetros cuadrados y cuenta con una población de 34.834 habitantes (INE 2022). Limita con los municipios de Collado Villalba, Guadarrama, El Escorial, San Lorenzo de El Escorial, Colmenarejo, Villanueva del Pardillo, Las Rozas, Torrelodones, Hoyo del Manzanares y Moralzarzal.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte