Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

28/03/2022

Dos Hermanas acogerá la 41ª Gala Nacional del Deporte de la AEPD

Dos Hermanas acogerá la 41ª Gala Nacional del Deporte de la AEPD La localidad sevillana de Dos Hermanas será la sede de la 41ª Gala Nacional del Deporte de la Asociación Española de la Prensa Deportiva. Se celebrará el próximo 20 de junio, como antesala al 58º Congreso Nacional de la AEPD del día 21.

El pasado martes, 22 de marzo, el ayuntamiento sevillano y la AEPD firmaron un convenio de colaboración en el Centro Cultural La Almona. De esta forma, el evento más importante de los periodistas deportivos españoles se desarrollará en una de las ciudades andaluzas de más arraigo deportivo.

El alcalde de Dos Hermanas, Francisco Rodríguez, acompañado por la delegada de Deportes, Victoria Tirsa Hervás, asistieron a la presentación de un acuerdo que contó, además, con el presidente de la Asociación Española de la Prensa Deportiva, Julián Redondo; los vicepresidentes de la AEPD, Jesús Álvarez y Cristina Cubero, así como con el titular de la Asociación de la Prensa Deportiva de Sevilla, Javier Blázquez.

Esta cita deportiva y mediática tendrá una gran repercusión, pues será retransmitida en directo por Teledeporte. Los galardonados, de talla nacional e internacional, serán distinguidos por sus méritos logrados la pasada temporada. De hecho, se espera la presencia en el Palacio de los Deportes de Dos Hermanas de todos los medallistas españoles en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio o el Atlético de Madrid, último campeón de la Liga. Asimismo, se darán cita un número importante de leyendas del deporte español.

Al día siguiente, 21 de junio, se celebrará el 58° Congreso Nacional de la Prensa Deportiva, al que asistirán los más relevantes periodistas deportivos del país.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
DOS HERMANAS
Dos Hermanas
Alcalde:
Francisco Rodríguez García

Concejal de Deportes:
Victoria Tirsa Hervás

Director de Deportes:
Simón Candón

Dirección: Plaza de la Constitución, 1 C.P.:41700

Teléfono: 954 919500

Fax:

Descripción: Esta ciudad de 136.250 habitantes (INE 2021) es la más poblada de la provincia de Sevilla, y uno de los cien primeros de España, se halla a 12 kilómetros de la capital andaluza, teniendo unas excelentes comunicaciones.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte