Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

01/09/2021

Dos Hermanas (Sevilla) acogerá el XIX Congreso de AGESPORT

Dos Hermanas (Sevilla) acogerá el XIX Congreso de AGESPORT El municipio sevillano de Dos Hermanas acogerá el XIX Congreso de la Asociación Andaluza de Gestores del Deportes (AGESPORT). Tendrá lugar en el Parque de Investigación y Desarrollo y serán los próximos días 19 y 20 de noviembre.

La edición anterior del Congreso tuvo que se retrasada a causa de la pandemia del coronavirus. En esta ocasión, todo apunto a que se va a poder celebrar en la fecha prevista.

El XIX Congreso de AGESPORT no va a tener una temática concreta como ocurría en ediciones anteriores. La directiva de la Asociación va a dedicar este espacio para llevar a cabo una reflexión internar.

La idea que tienen es sentarse con los socios y reflexionar sobre el futuro que le espera a AGESPORT. En este 2021 ha cumplido 20 años y se ha producido un cambio de mandato. 

En el Parque de Investigación y Desarrollo de Dos Hermanas (Sevilla) no habrá talleres temáticos sino que lo que proponen desde la Asociación son mesas de trabajo en las que se trate la comunicación interna y externa y se comente la visión de cara a los próximos años. 

La conferencia inaugural correrá a cargo de Fernando Paris, presidente de la Federación de Asociaciones de Gestión del Deporte de España (FAGDE). 

En ediciones anteriores este congreso estaba abierto a los gestores deportivos que estuvieran interesados. En esta ocasión, son solo los socios los que van a tomar la palabra, ya que son los que van a poder decidir sobre el futuro de AGESPORT. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
DOS HERMANAS
Dos Hermanas
Alcalde:
Francisco Rodríguez García

Concejal de Deportes:
Victoria Tirsa Hervás

Director de Deportes:
Simón Candón

Dirección: Plaza de la Constitución, 1 C.P.:41700

Teléfono: 954 919500

Fax:

Descripción: Esta ciudad de 136.250 habitantes (INE 2021) es la más poblada de la provincia de Sevilla, y uno de los cien primeros de España, se halla a 12 kilómetros de la capital andaluza, teniendo unas excelentes comunicaciones.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte