Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

22/01/2009

El C.N. Alcorcón Arena aspira a la Copa de la Reina

El C.N. Alcorcón Arena aspira a la Copa de la Reina

El C.N. Alcorcón Arena ya está preparado para el primer enfrentamiento de la Copa de SM la Reina de Waterpolo, que se disputará del 23 al 25 de enero en la localidad sevillana de Dos Hermanas. El conjunto de Miguel Ángel González se enfrentará al zaragozano Cablescom EWZ en el cruce de cuartos y, de cumplirse los pronósticos, al CE Mediterrani en semifinales.

El encuentro de mañana ante el Cablescom EWZ, sexto en la clasificación de División de Honor, se presenta asequible para las alcorconeras, aupadas en los puestos de cabeza sólo superadas por CN Sabadell y CE Mediterrani. Sería precisamente este último el rival de semifinales (sábado 24, 17:30 horas) si las catalanas vencen su choque ante el CN Mataró.

La otra semifinal saldría de los vencedores del CN Sabadell-CN La Latina y CW Dos Hermanas-CN Montjuic. La final está programada para el domingo 25 a las 12:00 horas. El equipo femenino ya conoce el sabor de la victoria en esta competición, ya que alzó la Copa de SM la Reina en dos temporadas consecutivas (2005/2006 y 2006/2007).

El sorteo de emparejamientos de la competición copera, que tuvo lugar este lunes en el Patronato Municipal de Deportes de Dos Hermanas, fue oficiado por el Delegado de la Federación Andaluza de Natación (FAN) en Sevilla, Ruperto Sánchez, y el Director Técnico del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Antonio Ramos.

En esta competición tienen derecho a participar los siete primeros equipos clasificados en la primera vuelta de la Liga Nacional y el club organizador, por lo que el equipo sevillano, actual líder invicto de Primera División, se estrenará en la fase final de un torneo copero en el que sólo había disputado la fase previa.

La Copa de SM la Reina de Waterpolo, que se disputará en el Centro Municipal Acuático Deportivo de Montequinto, está organizada por la Federación Andaluza de Natación, el C.W. Dos Hermanas-EMASESA, la Real Federación Española de Natación, el Patronato Municipal de Deportes de Dos Hermanas, la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía y EMASESA.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
DOS HERMANAS
Dos Hermanas
Alcalde:
Francisco Rodríguez García

Concejal de Deportes:
Victoria Tirsa Hervás

Director de Deportes:
Simón Candón

Dirección: Plaza de la Constitución, 1 C.P.:41700

Teléfono: 954 919500

Fax:

Descripción: Esta ciudad de 136.250 habitantes (INE 2021) es la más poblada de la provincia de Sevilla, y uno de los cien primeros de España, se halla a 12 kilómetros de la capital andaluza, teniendo unas excelentes comunicaciones.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte