Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Galicia

01/02/2022

La Federación Española de Surfing publica su calendario de actividades

La Federación Española de Surfing publica su calendario de actividades La Federación Española de Surfing ha publicado el calendario de competiciones de 2022 para todas las categorías y modalidades. Entre las principales novedades de este año destacan la creación del torneo Surfing Kids y el Circuito 100% Bodyboard.

Un año más vuelven las competiciones de todas las modalidades que se amparan bajo la federación, que trata de ofrecer a lo largo del territorio nacional un calendario de competición lo más completo, competitivo y representativo posible.

El pistoletazo de salida se dio con el mítico evento cántabro de La Vaca Gigante, que se celebró en Santander. Hasta final de año, la competición no se detendrá en todo el territorio español.

Acorde a las exigencias sanitarias y de protocolo, la dirección técnica de la Federación Española de Surfing, situada en Ferrol (A Coruña) ha creado un modelo de competición y un calendario adecuado a ellas.

La principal novedad para esta temporada 2022 es el desdoblamiento del Circuito Nacional Júnior. Por un lado, estará el Júnior Series de sub16, sub18 y la nueva categoría sub21. Y, por otro, este año se contará con la Surfing Kids. Se trata de un circuito que tendrá las categorías de sub14, sub12 y las grandes promesas sub10.

Otra noticia a destacar es el Circuito 100% Bodyboard. Esta edición se espera que recupere el nivel de competición previo a la pandemia. Con un buen planteamiento de inicio y con olas atractivas, la federación alberga grandes esperanzas en él.

Le ofrecemos el calendario completo en documento adjunto.

Descargar  

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
FERROL
Ferrol
Alcalde:
José Manuel Rey Varela

Concejal de Deportes:
Ricardo Aldrey Rey

Director de Deportes:
Jesús Basterrechea López

Dirección: Plaza Armas, s/n C.P.:15400

Teléfono: 981 33 67 00

Fax: 981 94 40 28

Descripción: Ferrol es una ciudad situada al norte en la provincia de A Coruña, a 22 kilómetros de la capital. Está orientada tradicionalmente a las actividades marítimas, mediante su puerto pesquero y comercial, astilleros civiles y militares, instalaciones de la Armada o las playas turísticas. Tiene 56.816 habitantes (INE 2023) y una superficie de 82,65 kilómetros cuadrados.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte