Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
En los programas Al Límite de Radio Marca

23/08/2021

Especial sobre inicio de LaLiga de fútbol y análisis de las tendencias

Especial sobre inicio de LaLiga de  fútbol y análisis de las tendencias Los programas “Al Límite” del pasado fin de semana abordaron el inicio de LaLiga y analizaron las plantillas de los principales equipos como el Real Madrid, Barcelona, Atlético o Sevilla. También se analizó las tendencias en el juego tras la reciente Eurocopa y los Juegos de Tokyo. Se lamentó que primen los sistemas defensivos y se piden cambios.

En la tertulia participaron Pedro Calvo, Luis López Nombela, José Vicente Delfa y Jesús Sánchez Aldehuelo (técnico del Burgos). Los contenidos fueron:

- Los tertulianos comenzaron comentando el inicio de LaLiga 2021/2022, en una temporada en la que de momento se ha producido muy pocos fichajes y lo más destacado han sido las salidas de Leo Messi del Barcelona y de Sergio Ramos del Real Madrid. 

- Se analizaron a los cuatro equipos favoritos para el título: Atlético de Madrid, vigente campeón, Real Madrid, Barcelona y  Sevilla . También se habló del Villarreal tras conseguir la Europa League la pasada temporada. 

- Rebaja salarial de Gerard Piqué para que el FC Barcelona pueda inscribir a sus compañeros Memphis Depay, Eric García y Rey Manaj. 

- Situación de Illaix Moriba. El canterano azulgrana ha exigido unas cantidades estratosféricas en su renovación. Desde el Barcelona no están dispuestos a ello.

- Caso Denis Suárez. El presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, ha abierto la puerta de salida a Denis Suárez. Denis tiene contrato hasta 2023 y el presidente asegura que “nosotros no vamos a negociar y dar un duro a ese representante".

- Se analizaron las nuevas tendencias de juego tras la reciente Eurocopa y los Juegos Olímpicos de Tokyo. Se lamentaron que primen los sistemas defensivos.

- Los tertulianos valoraron los posibles cambios que se pueden realizar en el campeonato liguero español para que este sea más atractivo. 

Para acceder al podcast completo de la entrevista, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte