Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

17/05/2021

Global Esports Summit se celebrará el 28 de octubre en Kinépolis

Global Esports Summit se celebrará el 28 de octubre en Kinépolis El Global Esports Summit, el gran foro europeo de conocimiento y networking del mundo de los Esports, se celebrará el próximo 28 de octubre en la sede del complejo Kinépolis Madrid, situada en la Ciudad de la Imagen en Pozuelo de Alarcón.

Ambas entidades han formalizado un acuerdo de partnership, por el cual Global Esports Summit 2021 (GES 21) será “powered by Kinépolis”, convirtiéndose así en el host del mayor congreso profesional de esports de Europa. Antonio Lacasa, director general del Global Esports Summit, y el country manager de Kinépolis España, Dave Quick, materializaron el convenio en la sede de la entidad en la Ciudad de la Imagen en Pozuelo de Alarcón

El congreso se celebrará en la Sala 25 de Kinépolis Madrid, que posee una pantalla de 250 metros cuadrados y proyección 4K, además de un sistema de sonido de última generación Dolby Digital. Es la más grande de Europa y alberga hasta 1.016 butacas, con acceso para personas con movilidad reducida. De esta forma, GES asegura toda posibilidad de distancia de seguridad de los asistentes que pudiera haber para esa fecha.

GES 21 desarrollará, además, su punto de encuentro con los profesionales de los Esports en España, que cada vez demandan mayor atención, en el espacio Lumière, con una superficie de más de 1.600 metros cuadrados, donde se ubicará el área networking, exposición y áreas VIP. De esta forma, empresas y entidades podrán interactuar y gestionar el entorno B2B en un espacio óptimo.

Este acuerdo de colaboración entre ambas entidades ha sido propiciado por Esports Bureau, colaborador de Kinépolis y habitual media partner del GES desde 2019. La Ciudad de la Imagen es referencia del sector del entretenimiento audiovisual. Será el lugar donde se mostrarán los datos, casos y tendencias del sector de los deportes electrónicos y reunirá tanto a líderes de la industria como profesionales de entidades no endémicas. 

Antonio Lacasa declaró que “GES retoma su gran actividad presencial y entendemos que debía ser una auténtica celebración. Kinépolis nos permite que así sea y sus instalaciones consiguen que podamos alcanzar el siguiente nivel de nuestro posicionamiento dentro de los grandes congresos profesionales de esports del mundo. Hemos encontrado el partner perfecto y el espacio a la altura para alojar nuestro buque insignia”.

Dave Quick señaló que “estamos muy contentos con el partnership con GES que nos permitirá albergar el congreso profesional más importante de los esports a nivel europeo. Para Kinépolis es una oportunidad única para demostrar a todos los profesionales del sector que tenemos el mejor equipo de profesionales y las mejores instalaciones para organizar campeonatos y eventos relacionados con los esports".

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
POZUELO DE ALARCÓN
Pozuelo de Alarcón
Alcalde:
Paloma Tejero Toledo

Concejal de Deportes:
Patricia María Peinado Toledo

Director de Deportes:
Raúl Pérez

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:28223

Teléfono: 91 351 39 03

Fax:

Descripción: Pozuelo es una ciudad en continua expansión. Cuenta con 88.784 habitantes (INE 2023) y está muy bien comunicada con la capital, a 20,6 kilómetros de la misma. Dispone de gran cantidad de servicios y una amplia oferta cultural, deportiva y de ocio. Es, además, la ciudad con mayor renta per cápita de toda la Comunidad de Madrid.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte