Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

05/10/2022

La alcaldesa de Pozuelo recibió al equipo femenino del Club Arqueros

La alcaldesa de Pozuelo recibió al equipo femenino del Club Arqueros La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, recibió a las chicas del Club de Arqueros tras proclamarse campeonas de España y subcampeonas de Europa. Estuvo acompañada del concejal de Deportes, David Rodríguez.

Pérez Quislant felicitó a las componentes de todo el equipo por estos logros y entregó a las tres representantes del grupo, Inés de Velasco, Sandra Cebrián y Carlota García Navas, unos regalos institucionales. Las deportistas regalaron a la regidora una camiseta del club.

La primera edil les animó “a continuar cosechando más títulos” y les dio las gracias porque “es un orgullo para esta ciudad que llevéis el nombre de Pozuelo de Alarcón al pódium de Europa”. Al encuentro también asistieron el presidente del Club, Ignacio Santana, y el entrenador, Rafael Carrasco.

El Club Arqueros de Pozuelo entrena en las instalaciones municipales del polideportivo Carlos Ruiz. Además, el Ayuntamiento y el club tienen firmado un convenio para el fomento base de este deporte en el municipio.

Este equipo femenino está formado por seis chicas, que representaron a Pozuelo de Alarcón en el Campeonato de España, en donde se proclamaron campeonas durante la fase final de la Liga Nacional de Clubes, celebrada en Isla Cristina (Huelva) en julio. A principios de septiembre se proclamaron subcampeonas en la Copa Europea de Clubes, celebrada los días 17 y 18 en Ruses (Bulgaria) y subieron al pódium junto con las ganadoras ArcherRiomois (Francia) y las terceras, Arc Club de Nimes (Francia). 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
POZUELO DE ALARCÓN
Pozuelo de Alarcón
Alcalde:
Paloma Tejero Toledo

Concejal de Deportes:
Patricia María Peinado Toledo

Director de Deportes:
Raúl Pérez

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:28223

Teléfono: 91 351 39 03

Fax:

Descripción: Pozuelo es una ciudad en continua expansión. Cuenta con 88.784 habitantes (INE 2023) y está muy bien comunicada con la capital, a 20,6 kilómetros de la misma. Dispone de gran cantidad de servicios y una amplia oferta cultural, deportiva y de ocio. Es, además, la ciudad con mayor renta per cápita de toda la Comunidad de Madrid.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte