Acceso Club
Lunes,
29/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

01/04/2024

Pozuelo de Alarcón acoge el Festival de Escuelas de Rugby M6, M8 y M10

Pozuelo de Alarcón acoge el Festival de Escuelas de Rugby M6, M8 y M10 El Valle de las Cañas de Pozuelo de Alarcón acogerá el Festival de Escuelas de Rugby M6, M8 y M10, que se celebrará los días 1 y 2 de junio. Se trata del acontecimiento anual más importante del rugby de base en España. Participa el CRC Pozuelo.

Los objetivos que se marca el club pozuelero con este torneo son: Crear un evento limpio y sostenible medio ambientalmente, inclusivo y de igualdad entre niños y niñas, facilitar la participación del mayor número posible de clubes y federaciones territoriales, ofrecer la mayor visibilidad en cuanto a la comunicación de este evento, tanto en redes sociales como en otros formatos de comunicación, desarrollar un modelo organizativo de referencia con elementos diferenciadores y ofrecer actividades complementarias al evento deportivo, en el que el ocio y la cultura sean los elementos que ocupen el tiempo libre de jugadores y sus familiares.

Participarán más de 2.000 jugadores (de 5 a 10 años) de 160 equipos de toda España. Además, se espera que asistan medio millar de espectadores.

El Club CRC Pozuelo Rugby tiene un compromiso con el medioambiente y con su entorno, por este motivo quiere utilizar este evento y su actividad principal, el rugby, como la mejor herramienta para la concienciación de su entorno y el compromiso de todos los que conforman el club en hacer que su actividad diaria sea sosenible y comprometida con el medioambiente.

Pretende también comprometerse con los ODS16 de la agenda 2030 y más concretamente con el ODS5: Lograr la igualdad entre los géneros y el empoderamiento de todas las mujeres y niñas.

Este festival está organizado por el CRC Pozuelo y cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, la Comunidad de Madrid y la Federación Madrileña de Rugby.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
POZUELO DE ALARCÓN
Pozuelo de Alarcón
Alcalde:
Paloma Tejero Toledo

Concejal de Deportes:
Patricia María Peinado Toledo

Director de Deportes:
Raúl Pérez

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:28223

Teléfono: 91 351 39 03

Fax:

Descripción: Pozuelo es una ciudad en continua expansión. Cuenta con 88.784 habitantes (INE 2023) y está muy bien comunicada con la capital, a 20,6 kilómetros de la misma. Dispone de gran cantidad de servicios y una amplia oferta cultural, deportiva y de ocio. Es, además, la ciudad con mayor renta per cápita de toda la Comunidad de Madrid.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte