Acceso Club
Martes,
19/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

10/03/2021

La 11ª Jornada de Gestión Deportiva de Valgo se celebró de forma online

La 11ª Jornada de Gestión Deportiva de Valgo se celebró de forma online La consultoría deportiva Valgo celebró, de forma online, la 11ª Jornada de Gestión Deportiva. Contó con la participación de más de 450 profesionales del sector y consiguieron picos de conexión en directo de hasta 200 asistentes.

La jornada estaba organizada por Valgo Consultoría y contó con el patrocinio de  Precor, T-Innova, eGym y Fitbe. Participaron también la Universidad Europea, el Círculo de Gestores Deportivos de Madrid y FAGDE.

El evento se desarrolló de manera virtual debido al coronavirus. Se celebraron cuatro ponencias en las que se pudieron escuchar diferentes testimonios profesionales acerca de la situación actual que están sufriendo las instalaciones deportivas a causa de la crisis sanitaria, así como sus planes de desarrollo e innovación para encarar el futuro. 

La jornada fue presentada por Manel Valcarce, CEO de Valgo Consultoría, Francisco López Varas,  decano de la Facultad de CC. de la Salud, el Ejercicio y el Deporte de la Universidad Europea, y Milagros Díaz, presidenta del Círculo de Gestores Deportivos de Madrid. 

Los primeros ponentes fueron Toni Brocal, director de ESHI, y Salvador Cereceda, director del CEM Joan Miró de Barcelona.

En la segunda ponencia fue el turno de Juan Ramón Gabino, director de eGym Iberia, y Celso Blanco, gerente de Áreas Termaria Casa del Agua A Coruña.

Continuaron Rafael Delgado, director comercial de T-Innova, David Ramírez, director general de Yoofit, José Hernández, director del GRUPO SOLVENTIA, y José Calero, director general de LUDE gestiones y servicios y MACROFIT Canarias.

Por último, Ángel Moreno, manager de Precor Madrid, Alex Rozo, director corporativo de Energy Fitness México, Francisco Patone, CEO de WiFit Gyms, y Jaime Zubia, regional manager de ABC Fitness USA, fueron los encargados de finalizar la sesión.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte