Acceso Club
Miércoles,
19/06/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

25/04/2024

La SEMI ha convocado el V Premio Periodístico Medicina Interna 2024

La SEMI ha convocado el V Premio Periodístico Medicina Interna 2024 La Sociedad Española de Medicina Interna ha convocado el V Premio Periodístico SEMI 2024, al que pueden concurrir trabajos periodísticos que traten y visibilicen de algún modo a la especialidad de Medicina Interna y sus profesionales.

Se premiarán trabajos en tres categorías (medios impresos, digitales y audiovisuales) y cada una ellas está dotada con 2.000 euros. La fecha tope para la presentación de candidaturas será el 31 de diciembre y los trabajos deberán enviarse vía electrónica a través de este formulario.

Pueden concurrir todos aquellos trabajos periodísticos publicados o emitidos en los medios de comunicación de todo el territorio español durante el período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2024, inclusive. La fecha límite de recepción de los trabajos es el martes 31 de diciembre de 2024 (23:59 horas).

Con estos premios, la SEMI reconoce la importante labor de los periodistas, especialmente de los que desarrollan su labor profesional en el campo de la salud,  que contribuyen a visibilizar la labor del médico internista en la sociedad en cualquiera de sus facetas y a divulgar los avances del conocimiento médico y clínico o investigador en los distintos campos de la especialidad y la atención que prestan a los pacientes en el SNS español.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte