Acceso Club
Miércoles,
24/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

20/10/2020

Fuenlabrada ultima las obras de reforma de la piscina municipal

Fuenlabrada ultima las obras de reforma de la piscina municipal El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha destinado un presupuesto de más de 700.000 euros a las obras de reforma y adecuación de la piscina municipal. Los trabajos concluirán a finales de octubre. Se ha instalado calefacción en el vaso y en el recinto.

Las obras se iniciaron una vez que la Comunidad de Madrid finalizó la instalación de la cubierta retráctil. Se han realizado trabajos de climatización de la piscina con la actualización de la instalación de la calefacción asociada tanto al vaso como al recinto. También se incluye la renovación del equipo de depuración mediante el cambio de circuitos y filtros y la impermeabilización y revestimiento del vaso.

Por otro lado, se han llevado a cabo otra serie de obras de reforma y reparación de las instalaciones para el acondicionamiento de todos los espacios como el cuarto de conductos, la galería perimetral, la sala de calderas, la entrada al recinto, etc.

Las previsiones técnicas es que estos trabajos puedan concluir a finales de este mes, aunque la apertura de las instalaciones depende de la situación de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19 que aconseja reducir al máximo la actividad fuera de casa y las interacciones sociales.

Esa instalación ha sido reivindicada durante años por el Ayuntamiento al gobierno regional y ya se incluía en el Plan Regional de Inversiones (PRISMA) 2008-10, pero el proyecto quedó paralizado.

A consecuencia del retraso, durante estos años se han tenido que acometer varias obras de mejora del equipamiento, a cuenta de las arcas municipales, para poder seguir ofreciendo este servicio deportivo al alumnado.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
FUENLABRADA
Fuenlabrada
Alcalde:
Fuenlabrada
Javier Ayala

Concejal de Deportes:
Fuenlabrada
Juan Agustín Domínguez San Andrés

Director de Deportes:
María Eugenia Arroyo Fernández

Dirección: Plaza de la Constitución, 1 C.P.:28943

Teléfono: 91 607 69 19

Fax: 91 608 44 37

Descripción: Fuenlabrada, con 192.233 habitantes (INE 2021), se localiza en la zona central de la península, en el suroeste de la Comunidad Autónoma de Madrid y a 20 kilómetros de la capital. Cuenta con una extensión de 39,1 km2 y limita al norte con los municipios de Alcorcón y Leganés, al este con los de Getafe y Pinto, al sur con los de Parla y Humanes y al oeste con los de Moraleja y Móstoles.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte