Acceso Club
Jueves,
18/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

11/06/2018

Madrid se Mueve, premiado por la federación de deportes de invierno

Madrid se Mueve, premiado por la federación de deportes de invierno La versión radiofónica de "Madrid se Mueve” (Onda Madrid) fue premiada por la Federación Madrileña de Deportes de Invierno como mejor programa de radio. Se reconoció su importante labor en la difusión de hábitos de vida saludables.

La gala se celebró el pasado viernes, 9 de junio, en la pista de hielo Francisco Fernández Ochoa de Valdemoro. El presidente de la federación, Antonio Fernández, entregó el galardón a Juan Manuel Merino, presentador del programa. Al acto asistieron también Ricardo Echeíta (subdirector de Programas Deportivos de la Comunidad de Madrid), Nuria Triguero (concejala de Educación y Deporte de Valdemoro), José Conesa (alcalde de Becerril de la Sierra) y Elena Castro (productora de “Madrid se Mueve”).

Juan Manuel Merino declaró que este premio es "un reconocimiento a la labor que ha hecho el programa en el fomento de los deportes de invierno. Durante distintos programas, principalmente aprovechando el tirón de la celebración de los Juegos Olímpicos, y sirviéndonos de la versatilidad que ofrece el medio radio, fuimos dando a conocer las distintas modalidades relacionados con el hielo y la nieve. Una labor que demuestra la compatibilidad de los medios radio y televisión en Madrid se Mueve y que no hubiera sido posible sin el trabajo de todo el equipo, que dirige Fernando Soria, que ha colaborado durante todo el año en la planificación de las entrevistas y la consecución de los personajes".

Otro de los premiados fue la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid, que fue distinguida como mejor institución, Hielo Digital y el Diario As, en el apartado de medios de comunicación, así como los mejores deportistas madrileños: Javier Fernández (medallista olímpico, bicampeón de mundo y hexacampeón de Europa de Patinaje),  Sara Hurtado y Kirill Khaliavin (fueron 12º en los Juegos de Pyeongchang). 

La Federación Madrileña de Deportes de Invierno aglutina varias modalidades deportivas, como esquí alpino, de velocidad, de fondo, patinaje, mushing, biathlon, hockey sobre hielo, freestyle y curling. 

En la foto, de izquierda a derecha: Ricardo Echeíta, Nuria Triguero, Juan Manuel Merino, Elena Castro, José Conesa y Antonio Fernández.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
VALDEMORO
Valdemoro
Alcalde:
Sergio Parra Perales

Concejal de Deportes:
Angel Díaz-Flores García

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de la Constitución, 11 C.P.:28340

Teléfono: 91 809 96 05

Fax: 91 895 38 38

Descripción: Esta población madrileña se encuentra al sur de la región, a 27 kilómetros de la capital, en la comarca castellana de la Sagra. Cuenta con 79.100 habitantes (INE 2022). Su cercanía a la capital ha propiciado el desarrollo demográfico y económico de la ciudad.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte