Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

17/09/2014

Valdemoro: España se Mueve colabora en la jornada de Supera

Valdemoro: España se Mueve colabora en la jornada de Supera Los centros deportivos Supera, en colaboración con “España se Mueve”, celebrarán diversas jornadas de promoción del deporte y la actividad física. El objetivo es concienciar a la población de la necesidad de mantener una vida saludable. Valdemoro acoge este domingo el primer evento con actividades gratuitas para todos los públicos.

La jornada, que tendrá como escenario el Parque Tierno Galvan, dará comienzo a las 11:00 horas del próximo día 21 y contará con tres zonas de actividades. Quienes participen podrán disfrutar de diversas masterclass de Zumba o Body Combat, así como torneos de 3x3 de Fútbol o Baloncesto.  

Todas las actividades serán gratuitas y abiertas a todos los públicos. La finalidad es disfrutar de un día deportivo y deportivo, donde lo importante es practicar actividad física y concienciarse de la importancia de mantener hábitos saludables para lograr una mejor calidad de vida.

Con esta iniciativa de la empresa Supera, el gran movimiento por la salud “España se Mueve” pretende expandirse a aquellas localidades donde existe un centro deportivo de esta entidad, con la finalidad de luchar contra el sedentarismo a cualquier edad.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
VALDEMORO
Valdemoro
Alcalde:
Sergio Parra Perales

Concejal de Deportes:
Angel Díaz-Flores García

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de la Constitución, 11 C.P.:28340

Teléfono: 91 809 96 05

Fax: 91 895 38 38

Descripción: Esta población madrileña se encuentra al sur de la región, a 27 kilómetros de la capital, en la comarca castellana de la Sagra. Cuenta con 79.100 habitantes (INE 2022). Su cercanía a la capital ha propiciado el desarrollo demográfico y económico de la ciudad.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte