Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla y León

05/01/2018

Apertura de las inscripciones para la 2ª edición de la Ribera Run Race

Apertura de las inscripciones para la 2ª edición de la Ribera Run Race La 2ª edición de la Ribera Run Race se celebrará el 15 de septiembre en la localidad vallisoletana de Peñafiel. Las inscripciones se abrirán el miércoles, 10 de enero, en la página oficial del evento. Habrá actividades para los más pequeños.

Para todos los corredores que participaron en la primera edición de esta prueba, en las distancias de 50 km y 21 km, la organización ofrece la posibilidad de inscribirse al 50% si con su inscripción acompañan la de un amigo y/o familiar. Esta promoción estará disponible solo hasta el 10 de febrero. 

La Ribera Run Race, una carrera con denominación de origen, tiene un recorrido especial que transcurre por las principales bodegas de la Denominación de Origen Ribera del Duero, la Senda del Rio Duero (GR14) y los pueblos y monumentos de gran valor histórico como el Monasterio de Valbuena, la Plaza del Coso de Peñafiel o el Castillo de la Villa, que aloja el Museo Provincial del Vino. 

Paralelamente a las pruebas deportivas, los asistentes podrán disfrutar de un amplio programa de actividades entorno al vino y la gastronomía de la zona, organizadas por las principales bodegas de la DO Ribera del Duero. Se celebrarán también actividades infantiles y conciertos en la Plaza del Coso de Peñafiel, con carreras para los más pequeños, talleres lúdicos y castillos hinchables.   

Los organizadores están trabajando ya en el desarrollo de la prueba, en la que habrá novedades con respecto al año anterior. Por ejemplo, se están perfilando las distancias, completando el programa de actividades paralelas a las pruebas deportivas, todo ello para ofrecer a los corredores y a los acompañantes un fin de semana único en la Ribera del Duero, donde nacen los mejores vinos del mundo.

Para más información, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
PEÑAFIEL
Peñafiel
Alcalde:
Roberto Diez González

Concejal de Deportes:
Javier Bernabé

Director de Deportes:
Sergio Del Pico Diez

Dirección: Plaza España, 1 C.P.:47300

Teléfono: 983 88 00 02

Fax: 983 88 01 37

Descripción: Municipio situado en la provincia de Valladolid, a 56 kilómetros de la capital. Incluye en su término municipal a las localidades de Aldeayuso, Mélida (Valladolid) y Padilla de Duero. Es el centro de la Comarca Campo de Peñafiel, que incluye el Valle del Cuco, Vega del Pajares, Botijas, Duero y Duratón. Cuenta con una población de 5.104 habitantes (INE 2023).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte