Acceso Club
Martes,
23/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Comunidad Valenciana

04/04/2017

Patrocina un Deportista entregó en Alicante los Premios Internacionales

Patrocina un Deportista entregó en Alicante los Premios Internacionales El proyecto Patrocina un Deportista entregó, el pasado 30 de marzo, sus 1º Premios Internacionales. Más de un centenar de personalidades se dieron cita en una gala que estuvo presentada por los olímpicos Mar Jover y Antonio Fernández.

El acto se celebró en el Hotel Bonalba de Alicante.Asistieron deportistas olímpicos, empresarios, autoridades y medios de comunicación. Patrocina un Deportista quiso celebrar con esta gala la unión entre el deporte y la empresa.

La ceremonia arrancó con la entrega de “Premio al Forofo del Proyecto”, que fue para Business World Alicante y que fue recogido por su director Esteban Roig. Le siguió el “Premio a la Difusión Olímpica”, para la Asociación de Prensa Deportiva de Alicante (APDA) por su gran labor mediática en la provincia y que fue entregado a su presidente, Rafael Rodríguez de Gea. El “Premio a la Difusión Paralímpica” recayó en Laura Mota, directora de Ágora Habla, que desde 2013 difunde el deporte y la calidad de los deportistas vilenenses. 

El siguiente galardón, “Premio Proyecto Social relacionado con el Deporte”, fue para MVPSport, asociación sin ánimo de lucro que impulsa los valores positivos a través del deporte y cree en un nuevo método de enseñanza deportiva. Nadia Campisi, cinco veces campeona de España de Vóley playa, directiva del Club Voley Playa Costa Brava y organizadora del eventos como el Beach Volley Trophy, se llevó el “Premio Mujer Directiva/Empresaria en el Deporte”. 

Una de las novedades de la noche llegó con la entrega del “Premio e-Sports”, distinguiendo la entrega y dedicación a este campo. El galardón fue para Valencia CF eSports y World eSport Corporation, y recogido por Sergio Benet y Héctor Fuentes. El “Premio Empresa Apoyo Olímpico” recayó en Divina Pastora Seguros, premiando su gran unión y apoyo al deporte olímpico. Hércules CF fue otro de los premiados en la categoría “Empresa Apoyo Paralímpico” a su sección Hércules CF Paralímpico. Cárnicas Serrano se llevó el “Premio Empresa y Deporte” por su labor empresarial enfocada hacia el mundo del deporte, mostrando siempre un gran apoyo al mundo deportivo.

El momento más emotivo de la noche llegó cuando Miriam Blasco, galardonada con el “Premio Especial Patrocina un Deportista”, subió al escenario. Entre aplausos del público, la deportista agradecía su premio y se emocionaba. Miriam fue la primera deportista española en conseguir una medalla en los Juegos Olímpicos de Verano y la primera en ser campeona olímpica, logrando el oro en Barcelona 1992. 

El acto finalizó con las palabras de Julián Casas, director de Patrocina un Deportista, que tuvo palabras de cariño para las empresas patrocinadoras del evento y, sobre todo, para los deportistas y asistentes a este gran evento en Alicante: “Gracias a la ciudad de Alicante por acogernos como alguien más en vuestra familia. Y a todos los aquí presentes por acompañarnos en un acto tan bonito como éste, apoyando la unión entre la empresa y el deporte”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALICANTE
Alicante
Alcalde:
Luis Barcala Sierra

Concejal de Deportes:
Antonio Gallego Gozálvez

Director de Deportes:
Josep Miquel Moya Torres

Dirección: C/ Foguerer José Romeu Zarandieta, 2 C.P.:03005

Teléfono: 965 91 60 12

Fax: 965 24 57 02

Descripción: Situada en la costa mediterránea y con una población de 348.901 personas (INE 2023), Alicante es una ciudad con más de tres mil años de historia, como revelan los primeros restos arqueológicos encontrados en la Cova del Fum en Fontcalent, que datan del III milenio a.C.Las Hogueras de San Juan son las Fiestas mayores de la ciudad, declaradas de Interés Turístico Internacional. Tienen su origen en la tradición de quemar objetos inservibles con la llegada del solsticio de verano.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte