Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Comunidad Valenciana

30/01/2017

Patrocina un Deportista presentó en Alicante su proyecto con Mar Jover

Patrocina un Deportista presentó en Alicante su proyecto con Mar Jover Patrocina un Deportista presentó su proyecto en el Business World Alicante. El acto estuvo conducido por Esteban Roig, director del centro, y Julián Casas, CEO de Patrocina un Deportista. Asistió también la atleta local Mar Jover.

Tras una breve presentación de esta iniciativa por parte de Julián Casas, Roig destacó su originalidad: “El resto de proyectos de patrocinio deportivo tomarán como referente a Patrocina un Deportista. Hacen un gran trabajo apoyando a estos deportistas”. 

Casas señaló que, tras la gran experiencia de Río 2016, donde Patrocina un Deportista apoyó a casi 30 deportistas en su camino a los Juegos Olímpicos, todas las energías están puestas ya en trabajar junto a deportistas y empresas en el ciclo Tokio 2020, ampliando los horizontes del proyecto: “Hasta el momento hemos estado trabajando en Madrid, Asturias, Extremadura y Sevilla, pero queremos crecer.  La Comunidad Valenciana nos parece un lugar ideal para ampliar horizontes, con deportistas talentosos y empresas interesadas en el mundo del deporte”. Añadió que “lo más importante es que los deportistas estén agradecidos y contentos. Nos llena de orgullo poder aportar nuestro granito de arena”.

La deportista local Mar Jover fue la protagonista del acto y se emocionó al recordar cómo comenzó a formar parte de Patrocina un Deportista: “Julián me llamó y me dijo que no me garantizaba nada, pero su apoyo lo iba a tener”. Marieta, como la conocen sus más allegados, es una de las deportistas que más tiempo lleva en la “familia Patrocina” y se mostró muy orgullosa de pertenecer a ella. Afirmó que “el fútbol es el deporte rey, pero el atletismo es el rey de los deportes y es gracias a gente como Patrocina un Deportista,con los que no caminamos solos por este difícil camino”. 

Mar Jover nació en 1988 en Alicante y desde pequeña ha estado muy ligada al mundo del deporte. Ha practicado Natación, Judo, Gimnasia rítmica y Fútbol, pero ningún deporte la enganchó como lo hizo el Atletismo. Sus inicios en esta disciplina comenzaron a los nueve años en unas jornadas escolares donde conoció a su primer entrenador, comenzando una carrera plagada de éxitos. La alicantina ha sido 27 veces campeona de España en salto de longitud, ha participado en competiciones internacionales y el pasado verano consiguió en Río uno de sus sueños, estar en unos Juegos Olímpicos. Una de sus frases favoritas es que “con constancia, esfuerzo y motivación se puede conseguir todo lo que se quiera, el límite se lo pone uno mismo”. 

Desde Patrocina un Deportista aseguran que no quieren “dejar pasar la oportunidad de acompañar a Mar Jover en su carrera deportiva apoyándola en algunas necesidades que tiene como deportista y que le permitirán completar el ciclo Tokio 2020 en las mejores condiciones para competir y obtener el mejor resultado posible”.

Para más información, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALICANTE
Alicante
Alcalde:
Luis Barcala Sierra

Concejal de Deportes:
Antonio Gallego Gozálvez

Director de Deportes:
Josep Miquel Moya Torres

Dirección: C/ Foguerer José Romeu Zarandieta, 2 C.P.:03005

Teléfono: 965 91 60 12

Fax: 965 24 57 02

Descripción: Situada en la costa mediterránea y con una población de 348.901 personas (INE 2023), Alicante es una ciudad con más de tres mil años de historia, como revelan los primeros restos arqueológicos encontrados en la Cova del Fum en Fontcalent, que datan del III milenio a.C.Las Hogueras de San Juan son las Fiestas mayores de la ciudad, declaradas de Interés Turístico Internacional. Tienen su origen en la tradición de quemar objetos inservibles con la llegada del solsticio de verano.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte