Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Cataluña

07/01/2016

Tarragona: El próximo 17 de enero se celebra la Marató Costa Daurada

Tarragona: El próximo 17 de enero se celebra la Marató Costa Daurada El próximo domingo, 17 de enero, se disputa en Tarragona la sexta edición de la Marató Costa Daurada, una cita que este año volverá a ser Campeonato de Cataluña de Maratón. Tres son las modalidades que ofrece este circuito: Diez, 30 y 42 kilómetros.

La prueba saldrá desde el Moll de Costa del Port de Tarragona, muy cerca de la estación de Renfe y de la playa del Miracle y la meta estará en el mismo punto de inicio. Un recorrido único, más urbano que en la pasada edición y donde los participantes transcurrirán por céntricas calles como la Vía Augusta y la Rambla Nova. 

Otros atletas de referencia han competido ya en esta prueba como son los olímpicos Martín Fiz, Chema Martínez y María Vasco, junto con otros atletas de reconocido prestigio como Jaume Leiva, Victor Morente, Ricard Fernandez o Marc Roig, entre otros.

Para este año, se espera aumentar el número de inscripciones con especial interés a la participación femenina, que sigue consolidándose en todas las categorías de distancia. La MCD Tarragona 2017 contará con corredores guía para 3 horas / 3H15 / 3H30 / 3H45 / 4H, además de servicio guarda-ropa, camiseta técnica Nike, parking exclusivo para los corredores, vestidores con duchas y fotografías en meta, entre otros servicios.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
TARRAGONA
Tarragona
Alcalde:
Pau Ricomà Vallhonrat

Concejal de Deportes:
María José López i García

Director de Deportes:
Ramón Cuadrat García

Dirección: Pl. Font, 1 C.P.:43003

Teléfono: 977 55 02 99

Fax: 977 55 08 75

Descripción: Tarragona es una de las provincias de Cataluña. Su ubicación a la orilla del Mediterráneo en la Costa Dorada, con playas de aguas cálidas, así como sus centros de recreo y tradición histórica y patrimonio artístico, la convierten en un centro de atracción turística de primer orden. Su población actual es de 135.436 (INE 2021).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte