Acceso Club
Viernes,
16/04/2021
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Cataluña

31/12/2020

La liga europea American Football nace con participación española

La liga europea American Football nace con participación española El próximo verano la liga europea American Football comenzará su andadura con la participación de ocho equipos de tres países del continente europeo. Gladiators Football será el primer equipo español que competirá en la nueva etapa de este deporte.

Gladiators Football es el nombre de la franquicia española para la European League Football (ELF). El equipo español competirá, en el verano de 2021,con los alemanes de Hamburgo, Berlín, Frankfurt, Stuttgart, Baja Sajonia e Ingolstadt y los polacos de Wrocław. De este modo, Gladiators Football se convierte en el primer equipo franquiciado español de fútbol americano que competirá en Europa, diecisiete años después de la desaparición de los Barcelona Dragons.

El proyecto Gladiators Football está desarrollado por Bart Iaccarino, exjugador, entrenador y actual empresario, que quiere marcar un antes y un después en el Football americano en España. Su objetivo principal es de llevar a cabo la combinación de deporte, turismo y espectáculo al más puro estilo americano. El equipo español se ubicará en Costa Dorada, una zona que combina a la perfección el propósito de unir deporte y turismo. 

La empresa alemana SEG Sports&Entertainment Holding es la encargada de organizar esta competición que mira al profesionalismo de los equipos, con el objetivo de captar el interés de los millones de aficionados a la NFL europeos y que está cerrando un gran acuerdo de colaboración con la National Football League.

La directiva de Gladiators Football ya se ha puesto en contacto con entrenadores de primer nivel que han trabajado en la liga profesional americana y canadiense, así como con un par de jugadores que también disputado partidos en la NFL. 


Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
TARRAGONA
Tarragona
Alcalde:
Pau Ricomà Vallhonrat

Concejal de Deportes:
María José López i García

Director de Deportes:
Ramón Cuadrat García

Dirección: Pl. Font, 1 C.P.:43003

Teléfono: 977 55 02 99

Fax: 977 55 08 75

Descripción: Tarragona es una de las provincias de Cataluña. Su ubicación a la orilla del Mediterráneo en la Costa Dorada, con playas de aguas cálidas, así como sus centros de recreo y tradición histórica y patrimonio artístico, la convierten en un centro de atracción turística de primer orden. Su población actual es de 136.496 (INE 2019).

  WEB
Deportistas Nº 90

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte