Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Cataluña

26/10/2016

Sport Business Symposium 2017 anima a presentar comunicaciones

Sport Business Symposium 2017 anima a presentar comunicaciones El Sport Business Symposium potenciará la presentación de comunicaciones, que aporten conocimiento e investigación sobre el deporte y sus diversos ámbitos de desarrollo. Se publicarán en revistas especializadas.

Este evento tendrá lugar los días 28 y 29 de abril del próximo año, en el Palacio de Congresos de Tarragona. Pretende ser un entorno único y pionero de reunión entre empresas de diversos sectores en el cual se examina y discute un tema propuesto. 

Participarán docentes expertos, con el objetivo de mejorar la gestión y generar negocio entre todos los participantes. Entre ellos, destacan Roberto Luna (presidente de AECOP-EMCC España - Asociacion de Coaching Ejecutivo y Organizativo), Pablo Ferreirós (doctor en Marketing y Dirección Estratégica de Empresas), Vicente Javaloyes (vicepresidente de la Asociación Catalana de Gestores Deportivos) y Manel Valcarce (director gerente de Valgo Investment).

Las comunicaciones que se presenten podrán tener un carácter profesional o investigador. Para la aceptación de las comunicaciones serán requisitos: No estar publicadas en ningún otro soporte escrito u electrónico de comunicación y que el autor/los autores estén inscritos en el Sport Business Symposium. 

Existirá un comité científico para analizar las comunicaciones, de las cuales todas las aceptadas por el mismo se incluirán en una publicación original con ISBN. De entre las comunicaciones aceptadas de carácter investigador, el comité científico elegirá las mejores que se propondrán para su publicación en la revista Podium, Sport, Leisure and Tourism Review, indexada en diferentes bases de datos. Las mejores comunicaciones de carácter profesional elegidas por el comité científico se propondrán para su publicación en la revista Gym Factory.

Las inscripciones y toda la información en www.sportsymposium.es.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
TARRAGONA
Tarragona
Alcalde:
Pau Ricomà Vallhonrat

Concejal de Deportes:
María José López i García

Director de Deportes:
Ramón Cuadrat García

Dirección: Pl. Font, 1 C.P.:43003

Teléfono: 977 55 02 99

Fax: 977 55 08 75

Descripción: Tarragona es una de las provincias de Cataluña. Su ubicación a la orilla del Mediterráneo en la Costa Dorada, con playas de aguas cálidas, así como sus centros de recreo y tradición histórica y patrimonio artístico, la convierten en un centro de atracción turística de primer orden. Su población actual es de 135.436 (INE 2021).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte