Acceso Club
Miércoles,
17/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla y León

20/10/2014

Ávila: EsM participó en la jornada “Ponte al servicio del ejercicio”

Ávila: EsM participó en la jornada “Ponte al servicio del ejercicio”

Los asistentes al Día del Jugador del 40º Torneo Nacional de Tenis Santa Teresa midieron la velocidad de su servicio en la jornada “Ponte al servicio del ejercicio”. Este evento, celebrado el sábado, 18 de octubre, fue organizado por el club Polideportivo Casa Social Católica de Ávila y amparado por el gran movimiento por la salud “España se Mueve”.

Los participantes utilizaron los modelos de raqueta empleados esta temporada por Rafa Nadal, Jo-Wilfried Tsonga, Caroline Wozniacki, Tommy Robredo, Dominika Cibulkova, Janko Tipsarevic y la promesa abulense Paula Arias. La jornada estuvo patrocinada por DecoaSports Becas en USA (empresa que gestiona las becas para estudiantes-deportistas españoles en Estados Unidos).

“Ponte al servicio del ejercicio” también contó con un apartado exclusivamente para periodistas y dotó con un premio especial al más potente sacador de la jornada, Luis Chía. El vencedor recibió una raqueta 295 de Tecnifibre, tras lograr un servicio que rozó los 150 km/h. El creador y director de “España se Mueve”, Fernando Soria, realizó la entrega.

Para la ejecución de los mejores saques, las raquetas fueron  de los participantes fueron cedidas por las reconocidas marcas Babolat, a través de Deportes Tiritoru, Dunlop Sport y Tecnifibre.

Celebradas las finales del 40º Torneo de Nacional de Tenis Santa Teresa

Durante el fin de semana se celebraron las finales del 40º Torneo de Nacional de Tenis Santa Teresa. Hubo tres triunfos abulenses, dos segovianos y dos madrileños. Los desfases que sufrieron algunos cuadros del torneo, debido a las lluvias y a la disponibilidad de los jugadores para afrontar los partidos, repercutieron en una doble ceremonia de premios.

Los campeones absolutos, en la final celebrada el sábado, fueron Julia Navajo y Jorge Lora. También se resolvió en la sesión sabatina la final cadete entre los abulenses Sergio Climent y Borja Gómez, resultando vencedor el primero.

La ceremonia de entrega de premios en categoría absoluta y cadete contó con la presencia de Miguel Ángel Abad (concejal de Deportes de Ávila), Alejandro Núñez (representante de Cultura de la Junta de Castilla y León), Fernando Soria (director y creador de “España se Mueve”), Jaime Tabanera (representante de Íllice Bodegas), Isidoro Vega y Antonio Blázquez (director del torneo y presidente del club Polideportivo Casa Social Católica de Ávila, respectivamente).

En la jornada dominical se proclamaron vencedores: Victoria Solís e Iván López Montesano (benjamín), Javier Herrero (infantil) y Gerardo San Román (veterano +35).

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ÁVILA
Ávila
Alcalde:
Jesús Manuel Sánchez Cabrera

Concejal de Deportes:
Félix Meneses Sánchez

Director de Deportes:
José Carlos Cubillo

Dirección: Pl. la Victoria, 1 C.P.:05001

Teléfono: 920 35 00 00. Ext. 1

Fax: 920 25 18 86

Descripción: Es una ciudad y municipio español situado en la provincia de Ávila, en la comunidad autónoma de Castilla y León. Es capital de la provincia homónima. Ocupa una superficie de 231,9 kilómetros cuadrados. Tiene una población de 157.664 habitantes (INE 2020).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte