Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

02/11/2011

Sergio García conquista el Andalucía Masters de Golf

Sergio García conquista el Andalucía Masters de Golf

Sergio García se proclamó vencedor de la segunda edición del Andalucía Masters de Golf con una vuelta al par, 278 golpes (-6). La final fue un apasionante duelo con Miguel Ángel Jiménez, segundo a un golpe.

Con esta victoria, segunda consecutiva, el golfista vuelve a estar entre los 20 mejores jugadores del mundo y encabeza la lista de puntos del equipo europeo de la Ryder Cup.

La primera y esperada victoria española en Valderrama llegó en una jornada cargada de emoción en la que el público, cerca de 40.000 personas, se volcó para animar a los españoles. Tras Sergio y Miguel Ángel, el tercer puesto fue para el escocés Richie Ramsay (-4).

Sergio García señaló sentirse “muy feliz, me he quedado sin palabras. Ha sido una victoria muy especial en un campo muy especial. Ha sido muy bonito y más de la manera en que se ha dado, con Miguel Ángel apretándome e intentado ganar o meterse en el play-off”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CÁDIZ
Cádiz
Alcalde:
José María González Santos

Concejal de Deportes:
José Ramón Páez

Director de Deportes:
Jesús García Chaparro

Dirección: Av/ José León de Carranza, s/n C.P.:11011

Teléfono: 956 26 32 03

Fax: 956 26 30 06

Descripción: Cádiz es una ciudad y municipio español, capital de la provincia homónima, situado en la comunidad autónoma de Andalucía. Ocupa una extensión de 13,3 kilómetros cuadrados y cuenta con una población de 113.066 habitantes (INE 2022).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte