Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

20/10/2011

XXVII Día de la Bicicleta

XXVII Día de la Bicicleta

La localidad gaditana de San Fernando acogerá, el próximo domingo 30 de octubre, el XXVII Día de la Bicicleta. Se trata de una marcha no competitiva cuyo objetivo es disfrutar del entorno y los paisajes de la ciudad junto con la familia, amigos y vecinos en un ambiente festivo, deportivo y saludable.

El recorrido será de unos diez kilómetros, realizándose un trayecto cómodo y fácil sea cual sea el nivel de preparación. Además, se realizarán cuatro paradas para el avituallamiento, imprescindible sobre todo para los niños y las personas mayores.

Tras finalizar la marcha se llevará a cabo un sorteo de regalos entre todos los participantes según su número de dorsal. Además, los más pequeños dispondrán de un circuito y una zona controlada por monitores donde podrán practicar juegos alternativos.

Las inscricpciones podrán realizarse hasta el próximo día 29 de octubre en la sección de deportes de El Corte Inglés de San Fernando.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SAN FERNANDO
San Fernando
Alcalde:
Patricia Cavada Montañés

Concejal de Deportes:
Antonio Rojas

Director de Deportes:


Dirección: General Pujales, s/n C.P.:11100

Teléfono: 956 94 42 57/58/59

Fax: 956 94 42 60

Descripción: La ciudad de San Fernando se encuentra enclavada en el mismo corazón de la Bahía de Cádiz, en Andalucía. Cuenta con una superficie de casi 30 km2 de extensión. Está comunicada con Cádiz por una lengua de tierra de unos 8 kilómetros y al resto de la península por el puente Zuazo. Su población es de 94.113 habitantes (INE 2022).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte