Acceso Club
Martes,
19/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

19/10/2011

16 españoles en el Andalucía Másters de Golf

16 españoles en el Andalucía Másters de Golf

La segunda edición del Andalucía Másters contará con la participación de 16 golfistas españoles. Esta prueba se disputará del 27 al 30 de octubre en el Club de Golf Valderrama (Cádiz).

José Mari Olazábal, Álvaro Quirós, Miguel Ángel Jiménez, Sergio García, Pablo Larrazábal, Pablo Martín, Rafa Cabrera, José Manuel Lara, Nacho Garrido, Gonzalo Fernández-Castaño, Alejandro Cañizares, Álvaro Velasco, Carlos del Moral, Manuel Quirós, Carlos Suneson y Santiago Luna harán todo lo posible por ganar este torneo. Llegarán con la intención de romper la “maldición” de que nunca un español ha ganado en Valderrama.

Desde 1988, cuando se disputó la primera edición del Volvo Másters, varios españoles han estado muy cerca de ganar sin haberlo conseguido. Precisamente, en aquella primera final del Circuito Europeo, Severiano Ballesteros fue segundo a dos golpes del campeón, el inglés Nick Faldo.

La Junta de Andalucía es propietaria de los derechos y patrocinador principal del Andalucía Másters, torneo que organiza junto a la empresa especializada en marketing deportivo Octagon.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CÁDIZ
Cádiz
Alcalde:
José María González Santos

Concejal de Deportes:
José Ramón Páez

Director de Deportes:
Jesús García Chaparro

Dirección: Av/ José León de Carranza, s/n C.P.:11011

Teléfono: 956 26 32 03

Fax: 956 26 30 06

Descripción: Cádiz es una ciudad y municipio español, capital de la provincia homónima, situado en la comunidad autónoma de Andalucía. Ocupa una extensión de 13,3 kilómetros cuadrados y cuenta con una población de 113.066 habitantes (INE 2022).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte