Acceso Club
Jueves,
01/10/2020
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

27/04/2020

Miles de vecinos de Alcalá realizan actividad física a través de Youtube

Miles de vecinos de Alcalá realizan actividad física a través de Youtube Los vecinos de Alcalá de Henares siguen realizando deporte a pesar del confinamiento que se vive en el país por el coronavirus COVID-19. Miles de ciudadanos se han suscrito tanto al canal de Youtube como a la app Trainingym del Ayuntamiento.

El equipo de Gobierno, a través de la Concejalía de Deportes y el Organismo Autónomo Ciudad Deportiva Municipal, puso en marcha, a mediados de abril, un Plan de Actuación para facilitar la práctica del deporte durante la cuarentena. 

Con el lema #YoMeQuedoEnCasaPeroHagoDeporte se inició una propuesta que incluía una serie de alternativas deportivas que han contado, en poco más de una semana, con una gran acogida por parte de los vecinos complutenses.

A través de la app de Trainingym, que cuenta ya con más de 3.200 descargas, los abonados Multideporte y los usuarios de las actividades acuáticas y actividades propias de la Ciudad Deportiva Municipal, pueden mantenerse en forma desde casa con la nueva sección de clases virtuales que incluyen más de 350 sesiones en vídeo de actividades. 

Además, el canal de YouTube "Centro Deportivo Espartales" está colgando vídeos explicativos de técnica de ejercicios que aparecerán en la app, así como clases semipresenciales impartidas por los monitores de Espartales. Hasta la fecha, ya son más de 2.200 suscriptores que, a diario, se mantienen en forma gracias a esta iniciativa que día a día sigue sumando gente que, como señala la campaña, se queda en casa, pero hace deporte.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCALÁ DE HENARES
Alcalá de Henares
Alcalde:
Alcalá de Henares
Javier Rodríguez Palacios

Concejal de Deportes:
Alcalá de Henares
Alberto Blázquez Sánchez

Director de Deportes:
Ángel Sánchez Barajas

Dirección: Avenida Virgen del Val, Nº4, 1ª planta C.P.:28804

Teléfono: 918883300 ext 3423

Fax:

Descripción: Con 195.649 habitantes (INE 2019) y situada a unos 35 kilómetros de la capital, la ciudad de Alcalá de Henares, cuna de Miguel de Cervantes, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en reconocimiento a su condición de primera ciudad universitaria planificada como tal que ha existido en el mundo.

  WEB
Deportistas Nº 87

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte