Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

21/08/2018

Martos: Más de 300 atletas en la Carrera Popular San Bartolomé

Martos: Más de 300 atletas en la Carrera Popular San Bartolomé Más de 300 atletas participaron en la XXII Carrera Popular “San Bartolomé” de Martos, última del X Gran Premio de Carreras Populares “Jaén, paraíso interior” de la Diputación Provincial. Jesús Gómez y Marta Martínez fueron los vencedores.

La décima edición de este circuito se ha desarrollado entre los meses de marzo y agosto y han participado miles de deportistas de todas las edades de la provincia jiennense y de otros territorios.

En la última cita, Jesús Gómez, del Surco Aventura, logró la primera posición con un tiempo de 19 minutos y 40 segundos, seguido muy de cerca por José Javier López, del club La Tiza, que cruzó la meta dos segundos después, y Agustín Expósito, del Club Deportivo Atletismo Duplirapid, que empleó 20 minutos y 14 segundos en recorrer los 5,5 kilómetros previstos.

En cuanto a la categoría femenina, la ganadora fue Marta Martínez, del Correcaminos de Martos, que necesitó 23 minutos y 57 segundos para cubrir la distancia establecida. Tras ella, Gemma Gómez, del mismo club, llegó 25 segundos después, y el podio lo completó Juani Alcalde, del Atlético España de Cueto, con un tiempo de 25 minutos y 4 segundos. 

El alcalde de Martos, Víctor Manuel Torres, y concejales de la corporación municipal, fueron los encargados de entregar los correspondientes premios a los ganadores de las distintas categorías establecidas en esta prueba atlética.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MARTOS
Martos
Alcalde:
Emilio Torres Velasco

Concejal de Deportes:
Óscar Orpez Morales

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de la Constitución, 1 C.P.:23600

Teléfono: 953 70 40 05

Fax: 953 55 33 09

Descripción: Martos se encuentra a 24 kilómetros de Jaén, perteneciendo a su comarca metropolitana. Tradicionalmente se considera que forma parte de la comarca de la sierra Sur. Tiene una extensión de 259,10 km², y una población de 24.329 habitantes (INE 2022). Popularmente es conocida como la Ciudad de la Peña, al estar situada a las faldas de un peñón conocido como la "Peña de Martos".

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte