Acceso Club
Martes,
16/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

16/08/2011

III Gran Premio de Carreras Populares

III Gran Premio de Carreras Populares

El III Gran Premio de Carreras Populares “Jaén, paraíso interior” concluyó con la celebración de la décimo quinta edición de la Carrera “San Bartolomé” de Martos. Tuvo lugar el pasado fin de semana con la participación de 276 corredores.

Esta prueba está organizada por la Diputación en colaboración con los ayuntamientos jiennenses y la Federación Andaluza de Atletismo. La última carrera, discurrió por un circuito de cuatro kilómetros y de dificultad media.

El vencedor en la categoría masculina fue el atleta Juan Salvador Díaz (Club Cástulo de Linares), seguido de Malek Zaid (CD Media Legua de Baena) y Jesús Gómez (CA Correcaminos de Martos). En la categoría femenina, el primer premio fue para Juani Alcalde (CA España de Cueto de Cantabria), el segundo para María del Carmen Galián (Independiente de Jaén) y Eva María García (CA Cronos de Jaén).

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MARTOS
Martos
Alcalde:
Emilio Torres Velasco

Concejal de Deportes:
Óscar Orpez Morales

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de la Constitución, 1 C.P.:23600

Teléfono: 953 70 40 05

Fax: 953 55 33 09

Descripción: Martos se encuentra a 24 kilómetros de Jaén, perteneciendo a su comarca metropolitana. Tradicionalmente se considera que forma parte de la comarca de la sierra Sur. Tiene una extensión de 259,10 km², y una población de 24.329 habitantes (INE 2022). Popularmente es conocida como la Ciudad de la Peña, al estar situada a las faldas de un peñón conocido como la "Peña de Martos".

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte