Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

17/08/2015

Roquetas de Mar celebró con éxito las “100 Horas de Deporte”

Roquetas de Mar celebró con éxito las “100 Horas de Deporte” Roquetas de Mar acogió las "100 Horas de Deporte". Se trata de una competición multideportiva anual que se desarrolla gracias a la Delegación De Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento. Su objetivo es la promoción del “deporte para todos”. Esta pasada edición se desarrolló entre los días 12 y 16 de agosto.

Las "100 Horas de Deporte" en Roquetas de Mar se iniciaron en el año 1986 con una primera experiencia de "72 Horas" que se transformó en las definitivas "100 Horas de Deporte" a partir del siguiente año (1987) continuando así en la actualidad.

Los objetivos básicos de las 100 Horas de Deporte han sido y siguen siendo los siguientes: Garantizar la máxima calidad organizativa del evento bajo cualquier circunstancia, atendiendo al participante. Garantizar la continuidad del evento sin descender en ningún caso. Y mantener el espíritu y la filosofía con las cuales fueron fundadas estas 100 Horas.

Los deportes elegidos para la ocasión fueron individuales y colectivos. Los individuales fueron Ajedrez, Atletismo, Ciclismo, Natación, Rally Fotográfico, Squash, Tenis y Tenis de Mesa. Por otra parte, los deportes de equipo fueron Baloncesto, Balonmano, Fútbol-7, Fútbol-Sala, Padel, Petanca, Tenis-Playa, Voleibol y Voley-Playa. Se instituyeron seis categorías: Alevín, Infantil, Cadete, Senior, Veterano y Superveterano.

La clausura se celebró ayer, día 16 de agosto, en el Anfiteatro de El Puerto a las 21:30 horas.

Toda la información de "Las 100 horas" se puede consultar en la aplicación móvil del evento, disponible en Android e IOS, o en la web: www.100horas.es. En ellas ya están disponibles los ganadores así como fotos del evento.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ROQUETAS DE MAR
Roquetas de Mar
Alcalde:
Roquetas de Mar
Gabriel Amat Ayllón

Concejal de Deportes:
Roquetas de Mar
José Juan Rubí Fuentes

Director de Deportes:
Julio Vázquez Góngora

Dirección: Plaza de la Constitución, 1 C.P.:04740

Teléfono: 950 338 518/19

Fax: 950 321514

Descripción: Roquetas de Mar es un municipio de 96.800 habitantes (INE 2019) de la provincia de Almería, en Andalucía. Está situado en la comarca del Campo de Dalías, también llamada Poniente Almeriense, a unos 19 km de la capital. Es el destino turístico más importante de la provincia, lo que hace que durante la época estival duplique su población real. El litoral está formado por 16 km continuos de playas de arena natural.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte