Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

19/05/2016

Roquetas de Mar abre en junio el plazo para las actividades de verano

Roquetas de Mar abre en junio el plazo para las actividades de verano El 1 de junio se abre el plazo para los cursos de natación que se desarrollarán en julio en la piscina del Centro Deportivo Urbano Juan González Fernández de Roquetas de Mar. Son actividades quincenales dirigidas a niños de entre 3 y 14 años.

Se trata de actividades a las que se acude de forma diaria de lunes a viernes durante dos semanas, a diferencia de los cursos del resto del año en los que asisten dos o tres veces en semana, para acelerar el proceso de aprendizaje de los más pequeños.

El primer turno comprende desde el 1 al 14 de julio, y el segundo del 15 al 31, constando de 10 clases de 45 minutos cada una.

Habrá clases en horario de mañana y de tarde, con un total de plazas previstas de 650, con las que se espera poder atender la gran demanda que cada año presenta esta actividad. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta cubrir la totalidad de las plazas ofertadas.

También continúan los cursos de natación para adultos y las clases dirigidas en sala, como ciclo-indoor, pilates, batuka, aerobic, cardiobox, aerofit…, que únicamente se interrumpirán durante el mes de agosto.

José Juan Rubí (concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar) explica que "con este programa pretendemos dar respuesta a la alta demanda que tiene el centro durante todo el curso y, especialmente, en el mes de julio. Al ser los cursos intensivos son propicios para quienes quieran intensificar las sesiones y avanzar en su formación, o para el aprendizaje de los recién iniciados".

Para ampliar información, aclarar cualquier tipo de duda o formalizar la inscripción puede dirigirse personalmente a la recepción del CDU Juan González Fernández o a través del número de teléfono: 950 34 38 28.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ROQUETAS DE MAR
Roquetas de Mar
Alcalde:
Roquetas de Mar
Gabriel Amat Ayllón

Concejal de Deportes:
Roquetas de Mar
José Juan Rubí Fuentes

Director de Deportes:
Julio Vázquez Góngora

Dirección: Plaza de la Constitución, 1 C.P.:04740

Teléfono: 950 338 518/19

Fax: 950 321514

Descripción: Roquetas de Mar es un municipio de 96.800 habitantes (INE 2019) de la provincia de Almería, en Andalucía. Está situado en la comarca del Campo de Dalías, también llamada Poniente Almeriense, a unos 19 km de la capital. Es el destino turístico más importante de la provincia, lo que hace que durante la época estival duplique su población real. El litoral está formado por 16 km continuos de playas de arena natural.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte