Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

15/01/2010

II Torneo de Reyes de Pádel

II Torneo de Reyes de Pádel

El dueto formado por Jose Manuel Rodríguez y Juan Orozco se proclamaron vencedores de la segunda edición del Torneo de Reyes de Pádel, disputado en  el pabellón municipal de deportes de la localidad de Viator (Almería).

La pareja se impuso, en una final muy igualada, a la conformada por Trujillo-Mesas por un doble 6-4. La victoria en segunda categoría fue para Salas-Torres tras vencer por 6-3/7-5 a Santiago-Heredia.

También destacó la actuación de la pareja formada por Urda-Hernandez de Haro, que en su debut en la primera categoría, alcanzaron las semifinales dejando atrás a  M.Ortiz-A.Mompean y Mas-Fernandez.

La pareja vencedora venía de ganar y convencer en el último torneo disputado en Aguadulce. La potencia, la calidad y el saber hacer fueron determinantes en las acciones decisivas aunque la lluvia también resultó ser un factor clave para fijar el resultado final.

La entrega de trofeos premios y trofeos constituyó el epílogo del evento, contando con la presencia de Manuel Álvares (Concejal de Deportes), Cristobal Urrutia (Alcalde de Viator) y Joaquín Álvares (Vicepresidente de la Diputación Provincial). Muy pronto el área de deportes organizará la segunda edición de la liga local de padel para jugadores y aficionados empadronados en la localidad de Viator.

Esta edición se recordará por la meteorología reinante durante todo el torneo. Desde su inicio los participantes soportaron unas condiciones climáticas poco favorables pero todos los partidos pudieron disputarse con cierta normalidad.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
VIATOR
Viator
Alcalde:
Manuel Jesús Flores Malpica

Concejal de Deportes:
Manuel González Palenzuela

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de la Constitución, 2 C.P.:04240

Teléfono: 950 30 68 31

Fax: 950 30 42 58

Descripción: Viator es un municipio español perteneciente a la provincia de Almería (Andalucía), situado en el área metropolitana de Almería, a orillas del río Andarax. Tiene una extensión de 21 kilómetros cuadrados y cuenta con 5.978 habitantes (INE 2020).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte