El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Domingo,
25/06/2017
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

22/03/2017

Viator (Almería): Campeonato de Andalucía de Hockey Sala Infantil

Viator (Almería): Campeonato de Andalucía de Hockey Sala Infantil El Campeonato de Andalucía de Hockey Sala Infantil se celebrará los días 24, 25 y 26 de marzo en las localidades almerienses de Viator y Pechina. Participarán más de 190 jóvenes en nueve equipos masculinos y siete femeninos.

Esta competición está organizada por la Federación Andaluza de Hockey. Se desarrollará en los pabellones municipales de ambas localidades.

El torneo comenzará el próximo viernes, 26 de marzo. Durante tres intensas jornadas, se diputarán un total de 36 partidos. Los 192 deportistas, 84 chicas y 108 chicos, competirán por ser los mejores de Andalucía y conseguir las plazas que dan derecho a jugar el Campeonato de España de Hockey Sala Infantil.

En la categoría femenina, los siete equipos han quedado encuadrados en dos grupos. El A está compuesto por los conjuntos del CD Málaga 91 (que defiende el título), CH Huércal Viator y CH San Fernando. Por su parte, en el grupo B estarán el CH Alcalá, CH Benalmádena, CD La Candelaria de Málaga y CH Armilla de Granada. Ambos disputarán una liguilla a una vuelta y los cuatro primeros se enfrentarán en semifinales.

En chicos, los nueve equipos también han quedado encuadrados en dos grupos. En el A, se enfrentarán el CH Alcalá (que defiende título), CH San Fernando, CH Sierra Nevada Armilla, ACD Liceo Sagrado Corazón de San Fernando y Estudiantes 87 de Puente Genil. En el grupo B están CD Málaga 91, CHP Benalmádena, CD Universidad de Sevilla y CH Viator Huercal.

El presidente de la Federación Andaluza de Hockey, Antonio Aguilera, se mostró satisfecho porque el torneo regional infantil se vuelva a celebrar en la provincia de Almería. El acto de presentación del campeonato contó con la participación del delegado de Cultura, Turismo y Deporte de Almería, Alfredo Valdivia, el Alcalde de Viator, Manuel Jesús Flores, y el concejal de Deportes de Pechina, Juan Antonio Sánchez.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
VIATOR
Viator
Alcalde:
Manuel Jesús Flores Malpica

Concejal de Deportes:
Manuel González Palenzuela

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de la Constitución, 2 C.P.:04240

Teléfono: 950 30 68 31

Fax: 950 30 42 58

Descripción: Viator es municipio de la provincia de Almería. Cuenta con 5.699 habitantes (INE 2016), aunque forma parte del área metropolitana de Almería. Su extensión es de 21 kilómetros cuadrados. Viator ha dejado de ser punto de paso para convertirse en una localidad de residencia de numerosos nuevos vecinos y en lugar de asentamiento de múltiples empresas cuyo número aumenta día a día.

  WEB
Deportistas Nº 73

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte