Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

22/07/2010

I Torneo Alevín de Fútbol-7

I Torneo Alevín de Fútbol-7

La Unión Deportiva La Cañada se proclamó vencedora del I Torneo Alevín de Fútbol-7 Cup Base Verano 2010, organizado por el Ayuntamiento de Viator (Almería) y el Área de Deportes de la Diputación Provincial. Contó con la participación de alrededor de 200 jugadores, distribuidos en 16 equipos de 12 deportistas cada uno. La prueba se celebró del 16 al 18 de julio en el Campo Municipal de Viator.

La competición se disputó en dos fases. La primera de ellas se jugó según el sistema de liguillas y, en ella, los 16 equipos se dividieron en cuatro grupos de cuatro. En cada uno de ellos, los conjuntos se enfrentaban todos contra todos para decidir los ocho que accederían al segundo periodo de competición, con carácter eliminatorio, compuesto por cuartos de final, semifinales y final.

El torneo ofreció atractivos premios en forma de vales canjeables por material deportivo, de 400 euros al campeón, 300 al subcampeón, 200 al tercer clasificado y 100 al cuarto.

También recibieron trofeos el máximo goleador, el conjunto menos goleado y el más deportivo. Además, la organización entregó obsequios para todos los participantes, en forma de gorras conmemorativas, balones y fotos para todos los equipos.

La clasificación final fue la siguiente: UD La Cañada “A” (vencedor), CD Oriente “A” (segundo clasificado), Los Molinos CF “A” (tercero) y UD Pavía “A” (cuarto).

Tras concluir el torneo, se celebró la tradicional entrega de premios, que estuvo dirigida por el Vicepresidente de la Diputación Provincial de Almería, Joaquín Álvarez, el Alcalde de Viator, Cristóbal Urrutia, el Concejal de Deportes de la localidad, Manuel Casas, y el Presidente del Club Deportivo Viator, Francisco Sánchez.

La distinción al máximo goleador del torneo fue para Joaquín Embí, de la UD La Cañada ‘A’. Este mismo equipo recibió también el galardón como menos goleado. Finalmente, el más deportivo fue la UD Pavía ‘A’.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
VIATOR
Viator
Alcalde:
Manuel Jesús Flores Malpica

Concejal de Deportes:
Manuel González Palenzuela

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de la Constitución, 2 C.P.:04240

Teléfono: 950 30 68 31

Fax: 950 30 42 58

Descripción: Viator es un municipio español perteneciente a la provincia de Almería (Andalucía), situado en el área metropolitana de Almería, a orillas del río Andarax. Tiene una extensión de 21 kilómetros cuadrados y cuenta con 5.978 habitantes (INE 2020).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte