Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Cataluña

16/01/2009

Jon Santacana y Anna Cohi repiten podio

Jon Santacana y Anna Cohi repiten  podio

El primer slalom de la Copa del Mundo de Esquí Alpino para Discapacitados, que se disputa en la estación gerundense de La Molina, concluyó con una nueva victoria del esquiador español Jon Santacana, que acumula su tercer triunfo en tres jornadas.

El esquiador con deficiencia visual y su guía, Miguel Galindo, finalizaron la primera manga con el segundo mejor tiempo (56”20), por detrás del canadiense Christopher Williamson (55”79). En la segunda manga, en cambio, Santacana realizó el mejor registro (57”12) y se alzó con la victoria de la prueba (1’53”43).

Entre las esquiadoras ciegas y deficientes visuales, la española Anna Cohí logró de nuevo la tercera plaza, al parar el crono en 2’20”76, superada únicamente por la austríaca Sabine Gasteiger (2’13”50) y la canadiense Vivian Forest (2’14”91).

Los otros dos esquiadores españoles con deficiencia visual finalizaron la prueba con un sexto lugar para Andrés Boira y un séptimo para Gabriel Gorce. En el slalom de ayer jueves, 15 de enero, participaron, además, dos esquiadores españoles con discapacidad física: Úrsula Pueyo, que fue duodécima, y Ramón Homs, que concluyó decimoséptimo.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
GIRONA
Girona
Alcalde:
Marta Madrenas y Mir

Concejal de Deportes:
María Isabel Muradás Vázquez

Director de Deportes:


Dirección: Plaça del Vi, 1 C.P.:17004

Teléfono: 972 41 90 00

Fax: 972 41 90 16

Descripción: Esta ciudad catalana pertenece al ámbito de las Comarcas gerundenses (Comarques Gironines). La ciudad está atravesada por los ríos Ter, Güell, Galligants y Oñar. Su término municipal limita al norte con San Julián de Ramis y Sarriá de Ter, al este con Celrá, al sureste con Juyá y Quart, al suroeste con Fornells de la Selva, Vilablareix y Salt, y al oeste con San Gregorio. Cuenta con una población de 101.932 habitantes (INE 2021).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte