Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Cataluña

20/11/2014

Girona acogerá una de las pruebas de Oxfam Intermón Trailwalker 2015

Girona acogerá una de las pruebas de Oxfam Intermón Trailwalker 2015 Girona será uno de los escenarios del desafío deportivo por equipos “Oxfam Intermón Trailwalker 2015”. Se celebrará los días 18 y 19 de abril y consiste en recorrer 100 kilómetros en un máximo de 32 horas.

Los equipos están formados por cuatro personas de una misma empresa, caminando juntas, compartiendo kilómetros y experiencias. Habrá también dos compañeros de apoyo que esperarán en cada control con comida, ropa limpia y ánimos para poder continuar.

Esta prueba es el mayor desafío deportivo por equipos del mundo para combatir la pobreza y la injusticia. El espíritu del Trailwalker fomenta el trabajo en equipo, cohesiona a los empleados e incrementa la motivación de toda la plantilla.

En esta ocasión, el recorrido elegido es Vía Verda Olot- Sant Feliu de Guíxols. No se trata sólo de un reto deportivo, sino que también es un reto solidario. Cada equipo debe conseguir un mínimo de 1.500 euros para apoyar los proyectos que Oxfam Intermón. La causa de este año es “Agua para Chad”. En anteriores ediciones ya participaron más de 300 empresas.
     
 Javier Vela, director de Recursos Humanos de Banco Sabadell, explicó que “el Trailwalker armoniza perfectamente con los valores de Banco Sabadell: Esfuerzo, sacrificio, equipo, cooperación. El gran número de equipos participantes evidencia cómo están interiorizados estos valores en nuestros empleados y es una oportunidad única para reforzarlos”.
    
Oxfam Intermón Trailwalker 2015 también celebrará una prueba en Madrid entre el Valle de Lozoya y la Sierra de Guadarrama. Será los días 20 y 21 de junio.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
GIRONA
Girona
Alcalde:
Marta Madrenas y Mir

Concejal de Deportes:
María Isabel Muradás Vázquez

Director de Deportes:


Dirección: Plaça del Vi, 1 C.P.:17004

Teléfono: 972 41 90 00

Fax: 972 41 90 16

Descripción: Esta ciudad catalana pertenece al ámbito de las Comarcas gerundenses (Comarques Gironines). La ciudad está atravesada por los ríos Ter, Güell, Galligants y Oñar. Su término municipal limita al norte con San Julián de Ramis y Sarriá de Ter, al este con Celrá, al sureste con Juyá y Quart, al suroeste con Fornells de la Selva, Vilablareix y Salt, y al oeste con San Gregorio. Cuenta con una población de 101.932 habitantes (INE 2021).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte