Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Cataluña

11/05/2009

España, 4ª de Europa sub-15 de Squash

España, 4ª de Europa sub-15 de Squash

Del día siete al diez de mayo se ha celebrado en Gerona el Campeonato de Europa de Squash en las categorías sub-15 y sub-17. Los mejores jugadores continentales, de ambas categorías, se han reunido en 30 equipos representando a sus países.

La selección española sub-15 ha hecho historia al llegar a las semifinales del torneo continental. Ana Arosa, Marina López, Pascal Gómez, Bernat Jaume y Víctor Manuel Reguera han sido los jugadores que lograron la hazaña. El equipo, tras quedar segundo en el grupo clasificatorio, superó a Hungría en cuartos y se midió ante Inglaterra en semifinales. El cuarto puesto llegó al ceder, en una apretada eliminatoria, ante Gales.

Los representantes en categoría sub-17 tuvieron menos fortuna y fueron décimos. Sara Esperón, Marina de Juan, Hugo Varela, Aitor Zunzunegui y Eric Zabalbescoa formaron el equipo nacional. Al acabar terceros en la liguilla de clasificación tuvieron que pelear por los puestos a partir del noveno.

El campeón de las dos categorías fue Inglaterra, quien un año más revalida el título europeo.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
GIRONA
Girona
Alcalde:
Marta Madrenas y Mir

Concejal de Deportes:
María Isabel Muradás Vázquez

Director de Deportes:


Dirección: Plaça del Vi, 1 C.P.:17004

Teléfono: 972 41 90 00

Fax: 972 41 90 16

Descripción: Esta ciudad catalana pertenece al ámbito de las Comarcas gerundenses (Comarques Gironines). La ciudad está atravesada por los ríos Ter, Güell, Galligants y Oñar. Su término municipal limita al norte con San Julián de Ramis y Sarriá de Ter, al este con Celrá, al sureste con Juyá y Quart, al suroeste con Fornells de la Selva, Vilablareix y Salt, y al oeste con San Gregorio. Cuenta con una población de 101.932 habitantes (INE 2021).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte