El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Martes,
23/10/2018
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

07/07/2008

Baloncesto: encuentro de las selecciones absoluta y promesas

Las dos selecciones senior masculinas compartieron pista de entrenamiento la tarde del pasado domingo, seis de julio. El equipo promesas se desplazó desde Sevilla a la localidad gaditana de San Fernando para realizar una sesión técnica a la conclusión del trabajo que el equipo absoluto tenía programado en el Pabellón Bahía Sur.

El inicio de este entrenamiento comenzó una vez que Aíto García Reneses, seleccionador masculino, dio por concluido el trabajo en pista del equipo senior, que prepara en San Fernando su próxima participación en los Juegos Olímpicos de Pekín.

El equipo Promesas combina jugadores con proyección que han participado en la Liga ACB con otros que han destacado en la Adecco LEB y que en próximos veranos apuntan a estar incluidos en la selección absoluta, como ya estuvieron anteriormente los ahora "promesas" Albert Miralles o el base Mario Fernández, este último incluido en la lista de invitados de la concentración previa al EuroBasket 2007.

El equipo que dirige Alfred Julbe, que cuenta como entrenadores ayudantes con Nacho Lezcano y el ex internacional Nacho Rodríguez, se trasladará el próximo 11 de julio a Evora (Portugal) y allí jugará un amistoso ante la selección vecina.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SAN FERNANDO
San Fernando
Alcalde:
Patricia Cavada Montañés

Concejal de Deportes:
Teresa Lebrero Romero

Director de Deportes:


Dirección: General Pujales, s/n C.P.:11100

Teléfono: 956 94 42 57/58/59

Fax: 956 94 42 60

Descripción: La ciudad de San Fernando se encuentra enclavada en el mismo corazón de la Bahía de Cádiz, en Andalucía. Cuenta con una superficie de casi 30 km2 de extensión. Está comunicada con Cádiz por una lengua de tierra de unos 8 kms. y al resto de la Península por el puente Zuazo. Su población es de 95.643 habitantes (INE 2017).

  WEB
Deportistas Nº 80

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte