El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Viernes,
23/08/2019
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

Real Decreto por el que se desarrolla la composición, organización y funciones del Tribunal Administrativo del Deporte (enero 2014)

Este órgano, adscrito al CSD, asumirá las competencias que hasta ahora ejercían el Comité Español de Disciplina Deportiva y la Junta de Garantías Electorales. Se unifican en un único órgano administrativo todas las funciones y competencias revisoras de la actividad federativa en materia de dopaje, disciplina deportiva y de garantía de la legalidad de los procesos electorales que se desarrollan en las entidades deportivas españolas.
Descargar  

Real Decreto de Ordenación de las Enseñanzas Deportivas de Régimen Especial (19-10-07)

Fue aprobado por el Consejo de Ministros el 19 de Octubre y sustituye al de 1997. Esta nueva regulación, iniciativa de Jaime Lissavetzky, sitúa este tipo de enseñanzas en el máximo nivel educativo y facilita la incorporación de los deportistas de alto nivel.
Descargar  

Real Decreto sobre Deportistas de Alto Nivel y Alto Rendimiento

Aprobado en el Consejo de Ministros el viernes 13 de julio de 2007
Descargar  

Formulario de Alegaciones al Proyecto de Real Decreto de ordenación de las enseñanzas deportivas (20-12-06)

Con este formulario, se podrán formular alegaciones al texto del Proyecto de Real Decreto de ordenación de las enseñanzas deportivas
Descargar  

Proyecto de Real Decreto de ordenación de las enseñanzas deportivas (20-12-06)

El proyecto de Real Decreto de ordenación de las enseñanzas deportivas establece la ordenación de las enseñanzas conducentes a los títulos de Técnico Deportivo y Técnico Deportivo Superior.
Descargar  

 
Deportistas Nº 83

 

Munideporte.com | © Copyright 2012: Equipo de Gestión Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnológico de Munideporte