Acceso Club
Sábado,
25/05/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

26/07/2023

Jesús Tortosa, nuevo concejal de Deportes Ayuntamiento Alcobendas

Jesús Tortosa, nuevo concejal de Deportes Ayuntamiento Alcobendas Jesús Tortosa es el nuevo concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcobendas. Ha sido uno de los mejores taekwondista de nuestro país. Consiguió la medalla de oro en el Campeonato de Europa de 1988 y la de plata en el mundial de 1987. Ha manifestado que su proyecto se basará “en el deporte y salud, la base, la tecnificación y el alto rendimiento”.

Está licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y especializado en el área de Alto Rendimiento, por el INEF de Madrid.

Es el fundador del Combat Sport Academy y el Jesús Tortosa Taekwondo Club. Como entrenador, ha dirigido a algunos de los mejores deportistas del país en los Juegos Olímpicos de Londres, Río y Tokio, en los Panamericanos de 2019 y otros torneos a nivel europeo. Fue también entrenador en la Federación de Taekwondo de Túnez, en la de Rusia y en la Española.

Tortosa fue uno de los mejores taekwondistas de nuestro país, perteneciendo a la generación que dio el salto de calidad de este deporte en nuestro país. Su hijo, Jesús Tortosa, ha seguido sus pasos, consiguiendo la medalla de bronce en el Mundial de 2017 y el quinto puesto en los Juegos de Río 2016.

Tras su nombramiento como concejal de Deportes de Alcobendas, aseguró que “en esta legislatura, nuestro trabajo se va a focalizar en cuatro aspectos principales: deporte y salud, deporte de base, la tecnificación y el alto rendimiento”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte