Acceso Club
Domingo,
21/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

11/07/2023

Dolores López, nueva concejala de Deportes de Alcalá de Henares

Dolores López, nueva concejala de Deportes de Alcalá de Henares La alcaldesa de Alcalá de Henares, Judith Piquet, ha nombrado a Dolores López concejala de Deportes de la localidad. Está licenciada en Psicopedagogía y en Filosofía y Letras. Cuenta con 20 años de experiencia en la docencia y también es profesora universitaria. Ha sido directora del CEIP Luis Vives y profesora asociada en la Universidad de Alcalá.

Cuenta con varios máster universitarios: “Teaching Through English in Bilingual Schools” (“Enseñanza a través del inglés en colegios bilingües”), “Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, en la especialidad de Inglés” y “Formación del Profesorado para Alumnos de altas capacidades”.

También realizó un Curso de Postgrado de Experto Universitario en Desarrollo de la Inteligencia e Intervención en Capacidad Superior y otros relacionados con temas de educación, evaluación, liderazgo, uso de las tecnologías, etc.

Ha sido maestra en diferentes niveles en las etapas de Educación Infantil y Primaria durante más de 20 años en la Escuela Infantil Puerta de Madrid y en los CEIP Miguel Hernández, CEIP Infanta Catalina y CEIP Luis Vives de Alcalá de Henares, entre otros. Fue asesora técnica del Programa de Enriquecimiento Educativo para el Alumnado con Altas Capacidades de la Comunidad de Madrid (PEAC) en la sede de Alcalá de Henares, jefa de estudios y directora en el CEIP Luis Vives de Alcalá de Henares, ponente en diferentes cursos en el Centro de Profesores (CTIF) relacionados con temas como la atención al alumnado con altas capacidades, aprender a aprender, etc y profesora asociada de la Universidad de Alcalá, en el Departamento de Educación, dentro del Área de Didáctica y Organización Escolar desde el curso 2022/2023.

La alcaldesa de Alcalá de Henares, Judith Piquet, destaca de ella “su sensibilidad especial para los más vulnerables, siempre tiene esa empatía especial con distintos colectivos. Siempre está dispuesta a mejorar la vida de los demás. Es la primera vez que abandona su zona de confort para embarcarse en este mundo, así que yo solo puedo darle las gracias por querer venir a este proyecto”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte