Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

08/03/2023

Los clubes de Alcobendas asumen la dirección y gestión de FUNDAL

Los clubes de Alcobendas asumen la dirección y gestión de FUNDAL La Fundación Deporte Alcobendas ha decidido remodelar su dirección operativa con el objetivo de “optimizar recursos” y dar “un nuevo impulso estratégico”. Con esta medida la hasta ahora gerente, Mayte Pinto, cesa su cargo y da paso a una dirección mancomunada formada por los responsables de los cinco clubes principales que integran FUNDAL.

Los nuevos responsables de FUNDAL son Ignacio Ardilla, Vicente Hontangas, Ángel Castaño, Rosa Medina e Iñigo Lería.

Desde la entidad se ha agradecido a Mayte Pinto su esfuerzo y dedicación, realizando una “excelente labor” en un momento de máxima exigencia, tras un periodo nada sencillo y que ha incluido unos años marcados por la pandemia.

Bajo el lema #TodosConjugamos, con esta nueva directiva los clubes principales de FUNDAL (Baloncesto, Balonmano, Patín, Voleibol y Rugby) buscan estar aún más cerca del día a día de la entidad. La fundación ha expresado que todos los miembros que asumen responsabilidades con esta remodelación tienen “sobrada experiencia en campos como la dirección deportiva, captación de patrocinios y gestión y administración”.

En 2023 la Fundación Deporte Alcobendas celebra su 25º aniversario. La estructura técnica y la nueva directiva trabajan de forma coordinada y con intensidad para los múltiples eventos que se desarrollarán próximamente, dentro de los programas de FUNDAL. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte