Acceso Club
Sábado,
27/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

26/01/2022

Milagros Díaz, directora general de deportes de Alcobendas

Milagros Díaz, directora general de deportes de Alcobendas Milagros Díaz ha sido nombrada directora general de Deportes del Ayuntamiento de Alcobendas. Era la gerente del Patronato Municipal de Deportes. Este cambio se produce por la reestructuración del servicio de deportes, que pasa a depender directamente de la Concejalía. Es también presidenta del Círculo de Gestores Deportivos de la Comunidad de Madrid.

Está Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Tras finalizar sus estudios universitarios, realizó un Curso de Experto de Gestión Deportiva impartido por la Federación Española de Municipios y un Máster en Gestión Pública por la Universidad Complutense de Madrid

En el año 1989 se convirtió en directora técnica del Patronato Deportivo Municipal de Pozuelo de Alarcón, donde permaneció hasta agosto de 2007. Desarrolló todo tipo de programas de actividades (infantiles, generales, de mujer, mayores, grupos específicos, etc.), de formación, organización de eventos deportivos de distintos rangos,  así como competiciones de base y de alto rendimiento.

Desde septiembre de 2007 era la directora gerente del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Alcobendas. El cambio a directora general de Deportes se produce por la reestructuración del servicio de deportes, que pasa a depender directamente de la Concejalía.

A lo largo de su trayectoria profesional ha sido miembro técnico de la Comisión de Deportes de la Federación Madrileña de Municipios (2004-2007), responsable del área de Políticas de la Salud del Foro Ganasalud (hasta el año 2007) y, entre 1994 y hasta 2007, fue miembro del Comité del Deporte Infantil de la Comunidad de Madrid y ha participado como ponente en infinidad de congresos relacionados con la mujer, el deporte y la gestión deportiva. Es también presidenta del Círculo de Gestores Deportivos de Madrid (desde 2012) y vicepresidenta de la Federación de Asociaciones de Gestión del Deporte de España (FAGDE).

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte